Deportes: PDM Madridejos 3 – 12 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.

Deportes: PDM Madridejos 3 – 12 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.

Nueva victoria y ya van 8 consecutivas las conseguidas por el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.Valdepeñas en esta liga.

Ni un solo punto han cedido los chicos de Lérida que se consolidan en todo lo alto de la clasificación. A Madridejos se desplazaba el equipo valdepeñero con el único objetivo de traerse los 3 puntos y así cerrar un inicio de temporada fantástico. Así sucedió, el equipo local solo puso en aprietos al Mini Massey en el ecuador de la primera mitad.

Ritmo arrollador el mostrado en los primeros compases que le sirvieron al F.S. Valdepeñas para tomar distancia anotando 3 tantos consecutivos. Tiempo muerto solicitaría el banquillo local el busca de una reacción que llegaría de inmediato ya que fueron dos goles los que marcaria en un abrir y cerrar de ojos dejando el luminoso en un inquietante 2-3. Lejos de desanimarse, el Mini Massey puso más empeño que nunca iniciándose un vendaval de ocasiones, terminando muchas de ellas en gol. Empezarían a caer los goles, muchos de ellos de mucho merito, hasta llegar al 3-7 con el que se llegaría al descanso. La segunda parte seria un monologo visitante en el que Lérida empezaría a repartir  minutos de cara al próximo encuentro contra el Tomelloso, el cual será totalmente distinto a este. Lluvia de goles en la segunda parte llegando al definitivo 3-12 que lo dice todo destacando la gran actuación de Alejandro Algaba y la mala noticia de la lesión de Edu.

Al final del partido Lérida hacia una gran valoración de este 2014 comentando que “es un lujo contar con este grupo de chavales, donde la actitud y el compromiso está siendo vital para conseguir estos resultados ya que sin ello sería imposible”.

Tras el parón navideño el Tomelloso visitara el templo vinatero en lo que será un partidazo entre el primer y el segundo clasificado.

Prev Valdepeñas: Nutrición, Fatiga Muscular y Maratón, sobre la mesa en las I Jornadas Técnicas de Atletismo de Valdepeñas
Next Diputación: De Lara asegura que una sociedad quo no respeta a los Mayores está muerta

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta