Moral de Calatrava: Se inicia la tradicional campaña de recogida de alimentos

Moral de Calatrava: Se inicia la tradicional campaña de recogida de alimentos

Bajo el lema “Ningún Plato Vacío”.

El Grupo Municipal Socialista y Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava están llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos que comenzaron el 17 de diciembre y que se extenderá hasta el próximo 5 de enero.

Los puntos permanentes de recogida habilitados son el supermercado Eroski, supermercado La Despensa y Frutería Noelia, establecimientos a los que los socialistas moraleños “agradecemos la colaboración de las tiendas y de los ciudadanos de la localidad, que a pesar de la crisis son muy solidarios, algo que han demostrado con creces cada año”.

Como novedad, este año cuentan con la colaboración del artista local, Lucas López Ruiz, autor de un cuadro destinado a una rifa solidaria con el que se han recaudado 1.050 euros para la compra de alimentos que serán repartidos a las familias más necesitadas de la localidad, tal y como explica el secretario general de Juventudes Socialistas de Moral, Matías Mecinas.

Por su parte, la concejal del PSOE, Irene Barahona, ha aprovechado estas fechas navideñas para trasladar sus mejores deseos a todos los vecinos, además de agradecer el esfuerzo y el sacrificio con el que cada familia ha afrontado estos años difíciles, y pese a ello “han hecho de Moral de Calatrava un lugar digno para vivir”.

Un reconocimiento general de Barahona al ser consciente de que “no es posible citar a todos los colectivos, asociaciones o vecinos que a título particular dedican sus esfuerzos y su tiempo a que el municipio sea un buen lugar para vivir a pesar de la dejadez del gobierno local”.

Pese a todo, Irene Barahona se ha mostrado optimista al reiterar el deseo de unas felices fiestas y un mejor año nuevo a todos, además de “compartir el orgullo que todos sentimos por ser de un pueblo tan esforzado y solidario”, y recodar por último la total disposición de los socialistas para que los ciudadanos les trasladen cuantas demandas, propuestas o sugerencias de mejora que consideren oportunas.

Prev Valdepeñas: Unos 300 'Papás Noeles' participaron en la carrera solidaria a beneficio de Curz Roja
Next Moral de Cva: Iniesta y Sergio Ramos se vuelcan en la subasta solidaria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta