Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas 2-2 UMA Antequera F.S.

Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas 2-2 UMA Antequera F.S.

Primer empate del Valdepeñas en Segunda, frente al UMA Antequera (2-2). Los tantos de Tete y Chillo fueron igualados en dos ocasiones por Joan y Miguelito. Coro y Porky evitaron otro resultado. Sobresaliente primera vuelta azulona.

 

Se cerraba la primera evalución del fútbol sala en su 2ª división, hasta después de Navidades, con un auténtico examen, ya que el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibía, en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, la visita del segundo clasificado, UMA Antequera F.S.

Se presentaban los malagueños en posición de ascenso directo, pues el líder, el Barça B, no puede ascender. Su plantilla está plagada de jugadores de primer nivel y experiencia, incluso, en Primera, caso de Tete.

Con el pabellón a reventar y los largueros de Contreras y Da Silva, sería el propio Tete, tras un saque de falta, quien inauguraba el marcador. Los azulones no se encontraban acertados en el último pase o en la definición. Hasta que Joan, después de una asistencia de Borrell, ponía el empate.

 

Ya se había logrado lo más complicado, pero el Antequera, aguerrido, no se venía abajo y se volvía a colocar por delante, merced al golazo de Chillo, sin apenas ángulo. Si el final de la primera mitad fue de locura, pese a no haber más goles, el comienzo de la segunda no le fue a la zaga.

 

De hecho, la intensidad continuó siendo la nota predominante del partido, aunque el  electrónico seguía sin alterarse. Coro y Porky eran los artífices de este hecho. Fue entonces cuando apareció Miguelito, que clavó el balón en la escuadra a siete minutos del final.

 

Los de Raúl Aceña, guiados por un ambiente espectacular, se lanzaron desde ese momento a por el partido y no lo lograron por el meta malagueño. Las ocasiones llegaban, pero un inspirado Porky dejó el marcador en tablas. También Coro hizo mérito para ello.

 

Primer empate del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro en la competición, finalizando una primera vuelta en la que los valdepeñeros han cosechado 25 puntos, situándose en la cuarta posición. En época de entrega de notas, el Valdepeñas recogió su sobresaliente, antes de un merecido descanso. Espera ahora la Navidad. ¡Felices y azulonas fiestas!

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: CORO, 2 puntos: MIGUELITO, 1 punto: FER.

Próximo partido (14ª jornada): Sábado 10/01, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs C.D. Sierra de Salinas F.S., 18:15 horas.

Prev Deportes: Derrota del Juvenil Valdepeñero ante el Bolañego en su último partido del año
Next Diputación: La Diputación renueva un año más la campaña "Navidad 2014" para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta