Deportes: Derrota del Juvenil Valdepeñero ante el Bolañego en su último partido del año

Deportes: Derrota del Juvenil Valdepeñero ante el Bolañego en su último partido del año

Duodécima jornada liguera en la categoría juvenil provincial grupo III. Antes del comienzo del partido, en la Ciudad  Deportiva Virgen de la Cabeza, se guardó un minuto de silencio por el trágico fallecimiento del jugador de Almagro, Mario López Prieto. El encuentro empezó con una clarísima ocasión de gol para los locales por el centro directo de Dani que rechaza el larguero de la portería visitante. 2 min. más tarde los visitantes sacan una falta  pero con resultado bien diferente ya que nuestra falta de marcaje le permite a Josemi a entrar en la portería y anotar el 0-1 en el min. 3. Este inesperado gol no inquieta a los chavales de Morán y siguen tocando el balón llegando a tener varias aproximaciones a la portería rival, una en el m. 12  que Alfonso desaprovecha entregando el balón a la las manos de Juan Carlos y otra en el m. 15 que el mismo tira rozando el poste derecho de la portería rival. En el minuto 20 cabe destacar una durísima entrada del portero visitante a Carlitos que derriba dentro del área en un clarísimo penalti pero que el  jovencito árbitro no ve. Los minutos de la primera parte transcurren con una clara posesión del balón de los valdepeñeros  pero sus jugadas no llegaron a plasmarse en el marcador puesto que el orden y el saber estar de los Bolañegos les impedía llegar con claridad a posiciones de gol o sea los rivales ponían el ritmo del partido que a ellos les interesaba.

La segunda parte del encuentra empieza con un robo de balón de los visitantes desde el centro del campo que Perea consigue el 0-2 y 3 minutos más tarde el apodado Don Javier engaña a Brayan y con un balón cruzado bate a Ismael y anota el 0-3 para su equipo. En el min. 70 los valdepeñeros tuvieron una clarísima ocasión de gol que Alfonso tira fuera, en los min restantes  prácticamente no había nada importante que destacar  excepto el último y definitivo gol de D. javier tras una pérdida de balón por parte de los locales. En el min. 91 el colegiado dicta el final del encuentro con el resultado 0-4 para el Bolañego. Hay que animar a nuestros chavales , ahora llegan las fiestas navideñas y por lo tanto descansar para retomar la liga con más trabajo y en mejor forma y seguir intentándolo a base de esfuerzo con el fin de lograr mejores resultados

ALINEACIONES:

MECOVAL-RTE. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS: Ismael, Manu (cap.), Brayan, Morales, Álvaro (Alex, min.82), Tirado, Dani (Teo, min. 83), Alfonso (Carlos, min.74), Lérida, Tutun (Antonio, min.52), y Carlitos (Pablo, min.56).

  1. D. BOLAÑEGO: Juan Carlos, Sergio, Fran, Mane, Jesús Fdez. (Cris), Josemi, Baos, D. Javier (Cristian), Perea, (Chacón), Antonio (Alex), y Madero.

ARBITRO: Alejandro Mejía, amonestó con cartulina amarilla a 3 jugadores locales (Morales, Dani y Manu) y a 4 Visitantes (Juan Carlos, Baos, Josemi y Cris)

Prev Valdepeñas: La Asociación de vecinos del Lucero celebra la Navidad con diferentes actividades
Next Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas 2-2 UMA Antequera F.S.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta