Manzanares: La OMIC distribuye 7.000 calendarios fotográficos informativos

Manzanares: La OMIC distribuye 7.000 calendarios fotográficos informativos

Recomendaciones sobre publicidad, compra segura de entradas por internet, etiquetado de aspiradoras, coches compartidos así como todo lo relacionado con la electricidad, como los tipos de contrato eléctrico, la elección de comercializadora y la suspensión del suministro, constituyen la parte informativa del calendario fotográfico 2015 de la OMIC de Manzanares, del que se están distribuyendo 7.000 ejemplares.

El calendario de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Manzanares es todo un clásico de la Navidad. Esta semana comenzó su reparto gratuito en las dependencias de Consumo ubicadas en el Mercado Municipal. Con su habitual formato de sobremesa, presenta en el reverso de cada mes destacada información de interés para los consumidores.

Con el lema “Siente Manzanares”, las fotografías que ilustran el calendario 2015, obra de Roque Jesús Cuesta y del colectivo Alumbre, reflejan el “Universo de Realidad” de esta ciudad. El recuperado molino grande del Azuer acompaña a enero. El carnaval protagoniza febrero y la Feria Nacional del Queso el mes de marzo. Abril es para el Museo del Queso Manchego, mayo para la Carrera Popular,  junio para el “En plaza” del mercado y julio para FERCAM. Agosto presenta la proclamación de zagalillas, septiembre la jefatura de Policía Local, octubre las Jornadas Medievales, noviembre las Jornadas Alma del Vino, y diciembre un vivero del Centro Ocupacional.

El soporte del calendario incluye además teléfonos de interés local.

Prev Diputación: El Padre Toño y Cruz Roja destacan las políticas solidarias de la Diputación
Next JCCM: Lucas-Torres mantiene una reunión de trabajo con miembros de ITECAM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta