Valdepeñas: La Cabalgata de Turno de Noche lleva 33 años llevando la ilusión a niños y grandes

Valdepeñas: La Cabalgata de Turno de Noche lleva  33 años  llevando la ilusión a niños y grandes

La Cabalgata de Turno de Noche, lleva  33 años  llevando la ilusión a niños y grandes, a las casas de los más desfavorecidos, en esa noche tan mágica, como ilusionante. Algo que les llena de satisfacción y de júbilo, esos son los motivos de orgullo, que le da verdadera autenticidad, a esta “Decana” Cabalgata desde hace muchos años.

Disponen de un mini autobús, que les facilita el desplazamiento urbano,  el colorido multicolor y el fantasioso vestuario, se ve enriquecido cuando se produce la fusión de decenas de payasos, que terminando el desfile de la Cabalgata Municipal, se incorporan al “Turno de Noche” y realmente los niños los vieron de lejos allí, y ahora pueden tocarlos aquí, en sus casas.

Una de las  novedades para este año, es la recogida de cartas a cargo de pajes reales que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre de 12:00 a 13:30 horas en la copistería de la calle Buensuceso, también  una campaña de recogida de juguetes en la colchonería Miramar, situada en la calle Real.

Prev Valdepeñas: Los trabajos en el Cerro de las Cabezas sacan a la luz nuevos hallazgos
Next Política: El portavoz del Grupo Municipal de IU ha registrado un ruego solicitando que se abra un expediente informativo a los funcionarios implicados en unas diligencias

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta