JCCM: Lucas-Torres asiste a la II maratón solidaria SOLINAVIDAD

JCCM: Lucas-Torres asiste a la II maratón solidaria SOLINAVIDAD

El delegado señala la importancia de esta acción solidaria.

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha asistido en la Diputación de Ciudad Real a la segunda maratón SOLINAVIDAD organizada por la Cadena Ser con el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para las personas necesitadas. Esta iniciativa, a la que se han sumado distintos colectivos y empresas de la provincia, así como la Base de Helicópteros de Almagro, también ha promovido las donaciones de sangre y para ello ha contado con la participación de la Hermandad de Donantes de Sangre, el centro de transfusiones del HGUCR y Cruz Roja.

Lucas-Torres ha puesto en valor este proyecto del que ha destacado su base solidaria y la respuesta de la sociedad. En ese sentido, se ha referido a la importancia de que las distintas administraciones se impliquen no sólo en Navidad sino a lo largo de todo el año en este tipo de acciones que repercuten de forma directa en los segmentos de la sociedad más desfavorecidos.

SOLINAVIDAD, que clausura este martes, ha recaudado varios miles de kilos de comida, en torno a 300 juguetes y más de cien donaciones lo que pone de manifiesto el calado de esta segunda maratón solidaria.

Prev Política: UCIN: ¿Qué tienen que soportar todavía los vecinos de la Calle Ancha?
Next Valdepeñas: Risas aseguradas con la comedia “El nombre”, este viernes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta