Valdepeñas: Clase de zumba donde los participantes deben ir vestidos de mama noel organizado por INTERSPORT a beneficio de AFAD

Valdepeñas: Clase de zumba donde los participantes deben ir vestidos de mama noel organizado por INTERSPORT a beneficio de AFAD

El próximo sábado a las 12 de la mañana se organiza un evento navideño en el parking de INTERSPORT  en avenida estudiantes de Valdepeñas es una clase de zumba donde los participantes deben ir vestidos de mama noel.

El evento es a beneficio de Afad y la idea es promover el deporte de forma divertida con la idea de colaborar al mismo tiempo con colectivos que lo necesitan, la inscripción son 2 Euros que irán destinados a esta asociación íntegramente.

La encargada de dar esta clase de zumba solidaria de mama Noeles es Laura una monitora experta en este tipo de clases colectivas.

También con el patrocinio de INTERSPORT  el próximo domingo 21  se organiza en la plaza de España a las 12 la III carrera popular de papa noeles, también con motivo solidario en este caso a beneficio de cruz roja. 

 

Prev Manzanares: Los mejores postres navideños tienen premio
Next Deportes: Ramón González Toledo “Monchi” galardonado con la Medalla de Bronce al mérito deportivo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta