Manzanares: Los mejores postres navideños tienen premio

Manzanares: Los mejores postres navideños tienen premio

Por tercer año, la concejalía de Festejos y Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Manzanares convoca un concurso de postres navideños. Se celebrará a las cinco de la tarde del lunes 29 de diciembre en la sede de la Asociación de Amas de Casa. Las inscripciones deben hacerse hasta las 14 horas de ese día en las asociaciones colaboradoras. Se concederán premios de 100, 75 y 50 euros.

Según las bases de la convocatoria, podrán participar en el concurso todos los vecinos de la localidad que lo deseen, que pueden presentar hasta dos postres, que deben ser típicos de la Navidad. No se admitirá ningún tipo de postre precocinado.

El plazo de inscripciones está abierto hasta las 14 horas del lunes 29 de diciembre en las asociaciones colaboradoras. Éstas son Afammer, Amas de Casa, Encrucijada de La Mancha y asociaciones de vecinos Divina Pastora, San Blas, Barrio del Parque, Nuevo Manzanares, Barrio del Río y Río Azuer.

Cada participante presentará el plato para el concurso a las 16:30 horas del lunes 29 en la sede de la Asociación de Amas de Casa, en la calle Alfonso Mellado (Mercado). A cada uno se le asignará un número, que se pondrá en el postre a concurso para que no se conozca la autoría del mismo. Un jurado, designado por las asociaciones colaboradoras, fallará los premios y valorará criterios de calidad, gusto, sabor y presentación. Los tres primeros clasificados recibirán, respectivamente, 100, 75 y 50 euros, además de un obsequio.

Prev Política: El PSOE afirma que la política sanitaria es nefasta y ruinosa
Next Valdepeñas: Clase de zumba donde los participantes deben ir vestidos de mama noel organizado por INTERSPORT a beneficio de AFAD

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta