Deportes: Ramón González Toledo “Monchi” galardonado con la Medalla de Bronce al mérito deportivo

Deportes: Ramón González Toledo “Monchi” galardonado con la Medalla de Bronce al mérito deportivo

Ramón González Toledo “Monchi” fue uno de los galardonados ayer por la tarde en la gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, siéndole entregada la Medalla de Bronce.

Dicha gala se realizó en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo, y fue presidida por María Dolores Cospedal. La presidenta regional ensalzó los valores del deporte castellano-manchego y distinguió a sus protagonistas por los logros conseguidos durante el año 2013.

Esta distinción junto a la que le hicieron este verano por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha como mejor entrenador en deporte de formación, hacen que después de tantos años se vea reconocido el trabajo realizado con el deporte del baloncesto en nuestra localidad y a la vez anima a seguir trabajando.

“Monchi” quiso compartir este premio con todos los monitores y entrenadores que lo ha estado apoyando durante estos años en los que ha estado al frente, como director, de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto puesto que sin ellos no habría podido conseguirlo.

Y desde el Club Asociación el Candil, felicitarle igualmente porque gracias a su labor nuestro club puede disponer de jugadores suficientemente preparados para poder competir en las categorías junior y senior.

Prev Valdepeñas: Clase de zumba donde los participantes deben ir vestidos de mama noel organizado por INTERSPORT a beneficio de AFAD
Next Manzanares: “Clown” abrió una intensa semana cultural

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta