Deportes: Fernando Gónzalez-Mohino del inmobiliaria Teo vence en los 10 KM de Daimiel

Deportes: Fernando Gónzalez-Mohino del inmobiliaria Teo vence en los 10 KM de Daimiel

El atleta daimieleño del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Fernando Gómez-Mohíno, ha sido el vencedor del XXVI Memorial Galo Sánchez Bermejo.

Fernando pudo separarse y coger ventaja mediada la prueba, que constaba de diez kilómetros, y que a la postre le sirvió para poder llevarse la prueba de su localidad con una marca de 31 minutos y 44 segundos, siendo segundo Miguel Vera y tercero Alfonso Navarro.

En categoría femenina, la clara dominadora ha sido Gemma Arenas, seguida por Mª José Cano, siendo tercera en meta la también atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Manoli Ruiz.

ABDUL HABASSA SEGUNDO EN LA LEGUA HOMENAJE A JULIO REY.-

Jaouad Tougane y Salima Charki fueron los respectivos triunfadores de la XVI Milla y la XII Legua ‘Julio Rey’, que se celebró ayer en la Avenida de Europa de Toledo.

Abdelhadi Habassa del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. alcanzaba la segunda posición en esta prueba siendo cuarto clasificado su compañero de club, el valdepeñero, Juan José Gualo.

Prev Valdepeñas: El programa de Navidad llega con más de 70 actividades y novedades en iluminación, Chicolandia y en la Cabalgata
Next Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído y Virgen de la Esperanza conmemora el jueves día 18 la celebración de su co-titular

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta