Deportes: El F.S. Valdepeñas anula al Brihuega

Deportes: El F.S. Valdepeñas anula al Brihuega

Una nueva lección de autoridad y contundencia del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en el derbi manchego para llevarse un gran triunfo del Virgen de la Peña. Joan (2), Contreras (2), Miguelito, Fer y Borrell tumbaron a un Brihuega en el que Zamo y Kiki maquillaron la derrota.

Se presentaba un complicado partido en tierras alcarreñas para los de Raúl Aceña, que volvieron a estar arropados por una gran afición en las gradas que no dejó de cantar y animar durante todo el partido, pero en el que el míster valdepeñero volvió a demostrar esa capacidad de estratega para desarbolar el planteamiento de su rival, Rubén Barrios.

Y eso que el partido empezó con un Brihuega lanzado hacia la porteria de Coro estrellando dos balones en los palos pero los valdepeñeros no se inmutaron y en su primer acercamiento Joan era derribado por Zamo dentro del área, penalti claro y el Campeón del Mundo que no perdonó.

Y mejor se pondría el partido porque en dos nuevos acercamientos Contreras y Miguelito aniquilaban a Pepe para colocar un 0-3 en el electrónico que enmudecía a la afición local que no podía creer como un partido en el que su equipo empezó tan incisivo y creando ocasiones podía marchar así, los contendientes se fueron a vestuarios con un Brihuega desmoralizado y un Massey Castro que parecía estar disputando otra vez el duelo de Segovia en cuanto a pegada y autoridad.

Arrancaría la segunda parte con la intención local de meterse en el partido con los primeros acercamientos al marco azulón, de blanco impóluto en esta ocasión, pero aparecería nuevamente el máximo goleador de la historia de la LNFS para desde su casa sorprender con la zurda a Pepe que estaba adelantado y colocar el 0-4 en el marcador.

Cada vez más tocado Brihuega intentó sacar su casta para recortar diferencias y en una rápida contra Zamo definia tras pase de Párraga pero todo fue una utopía ya que los valdepeñeros volvieron a robar una balón en la presión y Fer se encargaba de batir a Pepe en el mano a mano, a partir de ese momento Rubén Barrios se la jugó con Kiki de portero-jugador para intentar meterse en un partido en el que el Valdepeñas nunca le había dejado de entrar.

No se conformó el conjunto vinatero que en una nueva contra Kikillo, otro gran partido del madrileño, con recorte incluido se la dejaba a Contreras para que marcara a placer y en una jugada de estrategia Borrell recibía más sólo que la una para clavar el 1-7.

Todavía hubo tiempo para que Kiki marcara el segundo de los locales y de un piscinazo de Rubén Marcos ante Miguelito, pena máxima que detuvo Coro aguantando hasta el final el lanzamiento del 10 local.

Gran derbi, gran golpe de autoridad en una cancha muy complicada y en la que los valdepeñeros se sintieron como en casa, arropados por esa afición que empieza a levantar la admiración de sus rivales, quinta victoria a domicilio del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que se mantiene en cuarta posición y recortandole tres puntos a su próximo rival, UMA Antequera, que perdía en casa ante Segovia.

-Trofeo a la regularidad  “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: CONTRERAS, 2 puntos: JOAN, 1 punto: BORRELL.

– Próximo partido (13ª jornada): Sábado 20/12, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs UMA Antequera, 18:15 horas.

Prev Política: La diputada por Ciudad Real Isabel Rodríguez opta al premio diputada revelación del año
Next Deportes: El Juvenil Valdepeñero pierde ante el lider del grupo en Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta