Resultados de la votación a la mejor Tapa de la Feria – EntreTapas

Resultados de la votación a la mejor Tapa de la Feria – EntreTapas

Terminado el periodo de votaciones, y revisadas estas, publicamos los resultados de la votación sobre la tapa que más ha gustado al público en general.

Valdepeñas da comienzo este jueves a la novena edición de su “Feria de la Tapa”, pionera en la provincia y que este año ha registrado el récord de establecimientos participantes con un total de 37 locales que durante más de 15 días, del 6 al 23 de noviembre, ofrecerán su tapa especial y copa de vino de Valdepeñas, cerveza o refresco al precio fijado por los hosteleros de 3,00 euros, en un horario regulado de 13,30 a 16,00 horas y de 20,30 a 23,30 horas.

Este año como novedad regresa el Jurado Popular, que con sus papeletas podrán obtener además diferentes descuentos en los establecimientos comerciales que se han adherido y que están relacionados con la moda, deportes, joyería o informática. Las tiendas estarán identificadas y realizarán hasta el 13 de diciembre un 5% de descuento en el caso de mostrar la papeleta sellada por cuatro establecimientos; un 15% de descuento si la papeleta está sellada por 8 establecimientos diferentes; y un 20% si están selladas las 12 casillas. Además si introducen su papeleta sellada con el nombre de la tapa favorita antes del 13 de diciembre en las urnas habilitadas entrará en el sorteo de diferentes regalos.

El díptico de la “9ª Feria de la Tapa” se podrá obtener en los establecimientos participantes, hoteles y Oficina de Turismo, donde aparecen reflejados los bares y restaurantes adscritos junto a la tapa que elaborará cada uno, fotografía, dirección, teléfono, día de cierre del local así como si participan o no los sábados y domingos a mediodía.

Prev Manzanares: “En plaza”, mucho más que un mercadillo navideño
Next Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en los actos de la Inmaculada en la Base de “El Goloso”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta