Valdepeñas: La moda llega a Valdepeñas de la mano de Showroom

Valdepeñas: La moda llega a Valdepeñas de la mano de Showroom

El pasado 4 de diciembre se celebró el primer Showroom de moda en Valdepeñas, de la mano de Maria Cidfuentes y Jesus Gutierrez, organizadores del evento.

Cazadoras de cuero, vestidos, sombreros, accesorios de todo tipo, se mezclaban con ilustraciones  , pinta uñas, peines y zapatos en una noche de lo mas glamurosa.

El espacio de la parte superior de Duplex Gastrobar se convirtió en una pasarela improvisada, donde, las que hacían las veces de modelos, pasearon las propuestas para esta Navidad que Abril  ofrecía.

La gala la condujo María Cidfuentes, que se presentaba como estilista, y que además mostró sus dotes como diseñadora. Contó con la ayuda inmejorable de Jesús Gutierrez, organizador de eventos, quien estuvo además como fotógrafo de la noche.

El desfile se dividió en dos partes; en la primera se mostraron prendas en común, que lucían totalmente diferentes con un buen cambio de complementos. Un look de día pasaba a ser de noche. A mitad de la presentación, se pudieron degustar platos únicos que ofrece Duplex Gastrobar como su variedad de sushi, una opción perfecta donde pasar estos días.

La segunda parte se centró más, en propuestas para las fechas festivas que llegan. Vestidos, monos, pantalones anchos o faldas midi, con cortes y colores diferentes. Lorena Sanchez fue la encargada de la invitación del evento, además participó en su stand con sus preciosas ilustraciones, perfectas para regalar en Navidad, que se pueden encontrar en su tienda Media Tinta.

Abril estuvo muy presente en toda la velada con sus prendas, y también S Luna con sus tocados, también confeccionados a medida, los cuales son una opción perfecta para este tiempo de fiesta.

Y por último, Mon Petit Salon, peinó e hizo la manicura a todas las chicas que desfilaron, mostrando los colores y peinados que llevar en las noches familiares y festivas. En su stand se podían ver colores de uñas, que el salón propone. Además las asistentes contaron con un regalo, detalle de Moroccanoil, marca de productos capilares, de alto prestigio a nivel internacional, con los que las chicas de Mon Petit salón trabajan diariamente, un auténtico lujo, sin sorpresas en el precio.

En definitiva una noche maravillosa, que sorprendió a las asistentes, y que esperamos se repita pronto en próximas ediciones.

Prev Valdepeñas: Arranca la Navidad en la localidad con el tradicional encendido de la iluminación
Next Deportes: Un contundente Valdepeñas tumba al Segovia

1 Comentario

Comenta