Manzanares: La II Master Class Acuática será a beneficio de AMATOU

Manzanares: La II Master Class Acuática será a beneficio de AMATOU

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organiza el próximo sábado 13 de diciembre de 10 a 12 horas en la Piscina Cubierta Climatizada la II Master Class Acuática, en la que los participantes, guiados por el equipo de monitores de natación, harán aquarunning, aquacombat, aquazumba y aquagym. En su primera edición fue un rotundo éxito. Hay 50 plazas disponibles, todas para mayores de 15 años de edad. El precio es de 4 euros por persona. Lo recaudado se destinará a la Asociación Castellano-Manchega del Síndrome de Gilles de la Tourette (AMATOU).

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 10 de diciembre en la Piscina Cubierta o en el Área de Deportes (Casa de la Juventud). Quien desee colaborar con AMATOU y no quiera participar, también puede hacer su aportación en la fila cero que tienen a su disposición. Habrá relagos para todos los participantes, elaborados por usuarios del Centro Ocupacional, además de recibir un avituallamiento con fruta y agua durante las sesiones de la Master Class.

Esta actividad fue presentada por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Carmen Beatriz Alcolea, acompañada por la presidenta de AMATOU, Montserrat Reíllo. La edil hizo un llamamiento para repetir el éxito de la primera edición y colaborar con esta asociación. Por su parte, Reíllo agradeció la colaboración y ayuda del Área de Deportes, tanto por el apoyo económica que recibirán como por lo importante que es dar a conocer esta enfermedad y que existe una asociación para ayudar a quienes la padecen y a sus familias.

Prev Diputación: De Lara demanda un mayor compromiso de la sociedad hacia las personas más frágiles
Next Manzanares: “Abierto por Vacaciones” vuelve en Navidad al Centro de la Mujer

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta