Manzanares: Silvia Muñoz sorprende en la Biblioteca Municipal con sus grabados “y algo más”

Manzanares: Silvia Muñoz sorprende en la Biblioteca Municipal con sus grabados “y algo más”

La exposición “Grabados y algo más” de la artista manzanareña Silvia Muñoz finaliza el próximo viernes en la sala de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”. Desde que se inauguró el pasado 14 de noviembre ha sorprendido a los visitantes por la calidad y originalidad de sus trabajos. Se trata de diecinueve grabados, cuatro originales lienzos en acrílico y colage, y una barrica pintada.

Son los últimos días para poder visitar de 11 a 14 o de 16:30 a 20:30 horas la exposición de Silvia Muñoz en la Biblioteca Municipal de Manzanares. En su primera exposición individual, la artista manzanareña muestra obra realizada en los últimos dos años, donde destaca su dominio del grabado en diferentes técnicas, como la punta seca sobre acetato, linóleos y litografías. Retrato y paisajes urbanos ilustran sus trabajos.

Pero especialmente llamativos son los cuatro lienzos que presenta realizados con acrílico y papel de periódico. Éste se sitúa en las zonas más iluminadas de los retratos que realiza. Son sorprendentes y parecen salidos de un programa de retoque fotográfico digital. Pero no, han salido del ingenio y del pincel de Silvia Muñoz, que completa la exposición con la barrica que pintó para las Jornadas “Alma del Vino” en pasadas ediciones.

Coincidiendo con esta exposición, Silvia Muñoz también ha formado parte de la muestra colectiva de arte sobre cepa de las últimas jornadas “Alma del Vino”. En ellas se atrevió, y con éxito, con la escultura, con una talla sobre el tronco de una vid. Una faceta más de una artista que gracias a esta exposición ha podido mostrar ante sus paisanos el potencial de su creatividad.

Prev Manzanares: “Corazones con mensaje” en el Día de las Personas con Discapacidad
Next Política: Los discapacitados siguen enfrentándose a la desigualdad y la discriminación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta