Manzanares: “Corazones con mensaje” en el Día de las Personas con Discapacidad

Manzanares: “Corazones con mensaje” en el Día de las Personas con Discapacidad

Representantes de las asociaciones y entidades que forman el Consejo Local de la Discapacidad de Manzanares celebraron este miércoles el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el reparto de “corazones con mensaje” en un punto informativo instalado en la plaza del Gran Teatro. Fueron elaborados por usuarios del Centro Ocupacional. Después se pegó en la Farmacia Galiani el distintivo que la acredita como establecimiento accesible.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, participó en los actos de sensibilización y concienciación celebrados por el Consejo Local de la Discapacidad para conmemorar el 3 de diciembre. En el punto informativo instalado en la plaza del Gran Teatro y en la entrega del adhesivo del establecimiento accesible también participaron representantes de asociaciones como Afadi, Amatou, Basida, Once y Punto XIX, que forman parte del consejo.

Tras el reparto de siluetas con forma de corazón, con mensajes inscritos sobre integración y capacidad, elaborados por usuarios del Centro Ocupacional, los representantes del Consejo de la Discapacidad asistieron en la Farmacia Galiani, ubicada en la carretera de La Solana, al pegado del adhesivo con el que fue reconocida por el propio consejo local como “establecimiento accesible”.

Prev Valdepeñas: El IES Gregorio Prieto ha celebrado una jornada de Puertas Abiertas del Departamento de Hostelería y Turismo
Next Manzanares: Silvia Muñoz sorprende en la Biblioteca Municipal con sus grabados “y algo más”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta