Valdepeñas: La UNED de Ciudad Real recuerda que el centro asociado tiene servicio de librería a disposición de sus alumnos con importantes descuentos para familias numerosas

Valdepeñas: La UNED de Ciudad Real recuerda que el centro asociado tiene servicio de librería a disposición de sus alumnos con importantes descuentos para familias numerosas

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas aconseja a los alumnos universitarios que acudan  a la librería del centro para adquirir los materiales docentes del Curso 2014-2015. Entre los libros que se pueden conseguir se encuentra los textos básicos de las asignaturas que se han matriculado.

Es importante recordar que los alumnos disponen de un descuento del 5% del material didáctico, así como otros interesantes descuentos en los textos básicos publicados por la Editorial UNED,  si se acredita la condición de familia numerosa y estar matriculado en las asignaturas para las que se solicita el material con descuento. Las ventajas económicas pueden ir desde el 50% si es Familia Numerosa de Categoría General y del 100% si se es de Categoría Especial. El objetivo de esta iniciativa es beneficiar a personas con cargas familiares que hacen el esfuerzo de estudiar en el Centro Asociado de Valdepeñas.

Los alumnos pueden solicitar todo tipo de información respecto a este servicio en la página web www.uned.es/ca-valdepenas. También pueden conseguir información a través del personal que atiende en el propio Centro Universitario, en calle Seis de Junio 55 de Valdepeñas.  El alumno recibirá un asesoramiento personal sobre el material didáctico que debe adquirir, así como de los descuentos que se puede aprovechar.

Por otro lado, se recuerda que el envío y recogida de libros en las Extensiones de la UNED en Alcázar y Puertollano no conlleva ningún gasto añadido. Finalmente es importante señalar que el alumno debe asegurarse bien de los textos solicitados, consultando la bibliografía de las guías como al personal de la librería del Centro, ya que no se admiten devoluciones salvo que el material sea defectuoso. Desde la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas se recuerda que comprando los libros en el Centro Asociado se contribuye al mantenimiento del mismo.

Para más información;

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN UNED CIUDAD REAL:

Tel. 926 32 28 31 – 680 98 32 32.

C/ Seis de Junio 55, 13300 – Valdepeñas (Ciudad Real).

Prev Valdepeñas: Martín: “Vivimos en una ciudad en la que hoy no hay discapacitados, hay seres humanos con más o menos cualidades”
Next Política: UCIN denuncia que los vecinos del pasaje María Auxiliadora no pueden ni siquiera estacionar para descargar algún objeto pesado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta