Deportes: El Massey Castro no estará sólo en Segovia

Deportes: El Massey Castro no estará sólo en Segovia

Complicado partido para el Fútbol Sala Valdepeñas el del próximo sábado en Segovia (18:00 horas) para continúar en la zona noble de la clasificación y seguir sumando puntos en busca de afianzarse en la categoría, el conjunto de Raúl Aceña afrontará el primero de los dos desplazamientos consecutivos que tiene que afrontar en las próximas jornadas con la intención de volver a la senda de la victoria lejos de la Ciudad del Vino tras la última derrota cosechada en Ferrol.

Los azulones que una jornada más continúan en puestos de playoff, visitarán a un Futsal Segovia que se encuentra en la 10ª posición de la tabla con 6 puntos menos que los valdepeñeros y que buscará volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

El histórico Pedro Delgado acogerá un gran partido de la 11ª jornada de la Segunda División de la LNFS y en la que no faltará la vibrante afición vinatera que aprovechando el puente de la Constitución y el gran momento de su equipo, apoyarán sin cesar desde las gradas del pabellón segoviano a un Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro que se sentirá como en casa.

Para este nuevo desplazamiento el técnico vinatero podrá contar con todos los integrantes de su plantilla por segunda semana consecutiva para afrontar este duro partido, incluída la presencia de el delegado Daniel Cañadas tras cumplir los dos partidos de sanción tras su expulsión ante Cartagena.

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.

 

Prev Política: UCIN denuncia que los vecinos del pasaje María Auxiliadora no pueden ni siquiera estacionar para descargar algún objeto pesado
Next Valdepeñas: La sanidad, la Corona y las autonomías, temas del Pleno Infantil con motivo del Día de la Constitución

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta