Manzanares: Comienza el plazo de presentación de cortometrajes al II Festival ManzanaREC

Manzanares: Comienza el plazo de presentación de cortometrajes al II Festival ManzanaREC

El Grupo RECorta2 sigue adelante. Su próximo proyecto será la organización del II ManzanaREC. Es el Festival de cortometrajes de Manzanares cuya primera edición se realizó como muestra y bajo la denominación de “No te cortes”. ManzanaREC se celebrará entre el 29 de enero y el 1 de febrero y tendrá tres premios en su sección oficial. El Premio del Jurado al mejor cortometraje estará dotado con 350 euros y galardón. El Premio del Público con 200 euros y galardón. El tercero será el Premio Joven que elegirán los alumnos de centros educativos en sesiones matinales. Esta será una de las grandes novedades de esta edición.

Desde este lunes 1 de diciembre los directores interesados en inscribir sus cortometrajes lo pueden realizar a través de las plataformas de distribución Click for festival y Uptofest aunque también se ofrece la opción de mandarlo directamente a la organización en el email: recorta2cultura@gmail.com

Para que los cortos sean admitidos tienen que haberse producido entre el 30 de junio de 2013 y el 31 de octubre de 2014. La duración máxima es de 30 minutos. El plazo de inscripción finaliza a las 23.59 horas del 18 de diciembre.

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de esta nueva cita con el corto. Desde RECorta2 se pretende aumentar la profesionalidad del evento integrando actividades paralelas que se darán a conocer poco a poco.

Prev Política: IU Valdepeñas ratificará el día 12 de diciembre a Gregorio Sánchez Yébenes como candidato a la Alcaldía
Next Valdepeñas: “Valdepeñas te regala Navidad”, nueva campaña para dinamizar el comercio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta