Deportes: Goleada del Mecoval-Rest. Europa C.D. Valdepeñas bajo la lluvia

Deportes: Goleada del Mecoval-Rest. Europa C.D. Valdepeñas bajo la lluvia

Duodécima jornada de liga en el grupo 2º de la tercera división castellano-manchega, buena entrada en las gradas de la “Ciudad Deportiva Virgen De La Cabeza” a pesar de la incesante lluvia caída durante todo el partido.

Eléctrico primer cuarto de hora valdepeñero, robos de balón y llegadas por ambas bandas con ocasiones de mucho peligro, Pitu cabecea a un centro de Antonio José que sale alto por poco, remate de Raúl Alcázar de volea que detiene Galindo, Juanan remata dentro del área y rechaza un defensa cuando ya se cantaba gol en las gradas, todas estas ocasiones  hacían presagiar el primer gol de los chicos de Torreca, falta sacada por Aranda al corazón del área, Antonio José prolonga de cabeza para que Pitu remate también de testa y el rechace del portero visitante lo envía a las mallas Mario que pasaba por allí, (1-0, min. 11), sin dar casi tiempo a digerir ese tanto los “amarillos” Aranda desde el vértice del área engancha una volea con su pierna mala la zurda que se cuela por toda la escuadra, (2-0, min. 15), y todavía había más oportunidades locales, tremendo trallazo de Pitu desde el mismo ángulo que su compañero metió el gol que Galindo responde con la parada de la tarde a córner, a partir del minuto veinte los visitantes como no podía ser de otra manera se fueron arriba y empezaron a dominar el centro del campo pero sin apenas crear ningún tipo de peligro, solo destacar un gol anulado a los visitantes por falta muy clara a Álvaro cuando se disponía a atajar el esférico y un libre directo que Pretel  hizo de estirarse a Galindo, no hubo tiempo para más.

El segundo periodo empezó de igual manera la diferencia que en la primera oportunidad  local el marcador se amplió, David Maroto centra a pierna cambiada desde el extremo derecho para que Pitu cabecease casi a gol pero otra gran estirada del portero visitante evita el gol en  el rechace lo recoge de nuevo Pitu y casi sin ángulo lo introduce en la portería, ( 3-0, min.46), los espectadores solo se preguntaban cuantos goles serían capaces de marcar los blancos por que los visitantes eran incapaces de llegar al área local solo un par de tiros lejanos ocasionó que Álvaro no se olvidase de que estaba en el partido, centro  de David Maroto desde su extremo derecho que Pitu cabecea a la red sin oposición amarilla, (4-0,min.74), el recién incorporado Jose se planta solo en una gran galopada ante Galindo pero su remate demasiado cruzado se va fuera por poco y cuando ya agonizaba el encuentro un centro de nuevo de Jose al corazón del área que Javi Álvarez remata dentro de los tres palos  y certifica la goleada, (5-0, min. 89).

Partido de guante blanco para los valdepeñeros que pudieron golear escandalosamente a un rival que vive de las rentas con los resultados de su casa como todos los equipos que tienen su campo de juego de tierra. El próximo encuentro será el 14 de diciembre en Porzuna ya que la próxima semana habrá descanso en las categorías modestas del fútbol español.

II  TROFEO “FRESCOS BUEN COMER”  AL JUGADOR MAS REGULAR

ESTE PARTIDO:  3p. PITU    2p. RAUL ALCAZAR  Y 1p. Mario y Aranda

GENERAL : 18 P.  A. PÉREZ   17 P.  PITU   11  A.JOSÉ  Y D. PRETEL.

TROFEO MENSUAL AL MEJOR JUGADOR  “ REST. EUROPA”

 MES DE NOVIEMBRE: EMPATADOS A 8 PUNTOS LOS GANADORES SON ALBERTO PÉREZ Y PITU.

El trofeo se les dará en los prolegómenos del encuentro que se jugará el próximo 21 de diciembre contra el Herencia C.F.

ALINEACIONES

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS    5  ( Mario, Aranda, Pitu 2 y Javi Álvarez)

Álvaro; Mario, Pretel, A.José; D.Maroto, R.Alcázar (J.Álvarez min. 75),Aranda ( Iván, min.59), Juanan (cap.)( j.Galán min.65), Pitu ( Jose min.77), Carlos; Jesús (A.Pérez min. 56)

A.D. VALENZUELA    0

Galindo , Carlos ( Enrique min.74), Arreaza, Marchena (Dani min.45), Pepe, Luisma, Gabi (Santi min. 59), Miguel, Victor (Asterio min.52), Ramón (cap.), Mario .

ÁRBITRO

Sr. Yebenes Canuto ayudado en las bandas por Merino Manzano y Linaje Díaz- Cano, amonestó a Aranda  min. 43 por los locales y a Carlos min. 21 por los visitantes y expulsó a el entrenador visitante en el minuto 75 Gabriel López Suarez.

Prev Deportes: Primera derrota en casa del Baloncesto Valdepeñas en un muy mal partido.
Next Política: Más vale tarde, Señor Alcalde

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta