Valdepeñas: Inauguración creatusabor.com

Valdepeñas: Inauguración creatusabor.com

 Inauguración de CreaTuSabor.com, un comercio de venta on-line y presencial destinado a los amantes de la elaboración de productos de repostería en el que podrán encontrar todos los ingredientes y utensilios para la elaboración de tartas o pasteles, y que podrán obtener en su tienda física ubicada en la calle San Juan así como a través de su tienda on-line, disponible a partir de la próxima semana.

El regidor municipal puesto en valor durante la inauguración la “imaginación” del tejido empresarial que “ante nuevos escenarios del mercado crean nuevas ideas y nuevas ofertas para Valdepeñas”. En este sentido, ha destacado que esta familia vinculada estrechamente al mundo empresarial “supo estar y dar en su momento, aunque las circunstancias les han arrastrado cuando incluso supieron hacer bien los deberes, y han sabido transformar la realidad en la que partía teniendo la imaginación necesaria para crear otro negocio”.

Por su parte, el gerente de CreaTuSabor.com, Sergio Valverde, ha explicado que con este nuevo negocio “pretendemos ofrecer al mercado de Valdepeñas, y a todo el país a través de la tienda on-line, productos de repostería para que la gente pueda elaborar en su casa cualquier postre”. Por último, ha anunciado que a la venta de este tipo de productos se suma también la realización cursos de formación de repostería.

Prev Deportes: Derrota y mal partido del Juvenil Valdepeñero ante su afición en casa
Next Política: Lo quieren llamar gobernanza y no lo es.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta