Deportes: Massey Ferguson/Fernando Castro F.S. Valdepeñas 4-2 Hércules San Vicente F.S.

Deportes: Massey Ferguson/Fernando Castro F.S. Valdepeñas 4-2 Hércules San Vicente F.S.

Nueva victoria del Valdepeñas en su feudo, esta vez frente al Hércules San Vicente (4-2). El doblete de Miguelito, clave en su regreso, y los tantos de Kike y Joan dan los tres puntos. Rubi y Gabri, goleadores visitantes.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibía al Hércules San Vicente en el partido correspondiente a la décima jornada de la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, marcado por la necesidad de ambos equipos de lograr los tres puntos, ya que los valdepeñeros llegaban al encuentro tras perder su compromiso de la pasada jornada y, los sanvicenteros, ocupando un puesto comprometido en la clasificación.

Los de Aceña, que perdieron ante O Parrulo, buscaban un triunfo que les permitiera  continuar en los puestos de privilegio, en los puestos de playoff. Para los valdepeñeros suponía el quinto partido en su feudo, con un balance de dos victorias y dos derrotas en duelos anteriores.

Miguelito volvía al equipo tras recuperarse de sus molestias y sólo necesitó diez minutos para demostrar su valía. La jugada la inició el Valdepeñas en saque de banda. El ‘10’ combinó con Kike, que se abrió al segundo palo, recibió el esférico y llevó el balón a la red de Parra.

Todo se había puesto de cara, pero a dos minutos del descanso Rubi ponía las tablas, después de empujar el esférico en el segundo palo. Pese al gol, el Valdepeñas no se descompuso y, tan solo segundos después, llegó el segundo tanto local. Contraataque ejecutado por Miguelito, que establecía el 2-1 con el que se llegaba a la conclusión del primer período.

Más emoción para una segunda mitad que comenzó con un guion muy parecido al de la primera. De nuevo Miguelito, excepcional, se sacó de la chistera un robo de balón y un remate ante el que nada pudo hacer Parra. Sin embargo, los herculanos recortaban distancias un minuto más tarde. Gabri llegó a un balón que Pepote pensó que nunca alcanzaría.

Tocaba seguir sufriendo, hasta que los valdepeñeros pusieron más tierra de por medio. Jugadón descomunal de Contreras, que asistió a Joan Linares. Joan no perdonó y sumó un nuevo tanto a su cuenta particular de esta temporada -el octavo-.

 

Sería el último tanto del encuentro, aunque los visitantes lo intentarían con portero-jugador. Cuatro tantos, para otra victoria y tres nuevos puntos de los valdepeñeros. Espectacular partido e inmejorables impresiones antes de las dos salidas consecutivas a Segovia y Brihuega. Nuevo golpe del Valdepeñas.

 

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: MIGUELITO, 2 puntos: JOAN, 1 punto: KIKE.

 

Próximo partido (11ª jornada): Sábado 06/12, C.D. Segovia Futsal vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Bolaños: Casi 500 personas en la Carrera-Marcha Solidaria contra la Violencia de Género
Next Diputación: Asignados los primeros 526.282 euros con cargo al plan extraordinario de obras

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta