Deportes: Derrota y mal partido del Juvenil Valdepeñero ante su afición en casa

Deportes: Derrota y mal partido del Juvenil Valdepeñero ante su afición en casa

Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, tarde fría y el público apenas alcanzaba el centenar en las gradas, El Mecoval-Rte. Europa C. D. Valdepeñas Juvenil  se enfrentaba al Villarrubia C.F. en la décima jornada  liguera del juvenil provincial grupo III.

El partido en sus inicios no tenía ningún dominador claro y lo que había una simple disputa del balón entre los dos equipos sin ninguna ocasión que acarrease peligro, así transcurren los primeros 25 minutos. En el min. 26 los  valdepeñeros tuvieron una ocasión clarísima tras un pase de Manu  que Carlitos tira bien a la portería rival pero que el portero visitante, con una buena estirada, despeja el balón fuera. Cabe mencionar otras aproximaciones de los locales en los min. 29, 37,38 y 43 pero todas ellas carentes de peligro y sin causarle ninguna inquietud a la portería del equipo rival.

En el descanso Morán les reprocha a sus jugadores su actitud pasiva y falta de espíritu a la hora de salir a disputar las jugadas pero de nada ha servido esta charla ya que en el min. 49 los visitantes roban un balón por mediación de Arturo que se lo pasa a Carlos y este a Torres que bate a Raúl por bajo inaugurando el marcador 0-1. Tres minutos más tarde desde el saque de un córner el jugador visitante nº 9, ante la mirada de los defensas locales, consigue alojar de cabeza el esférico en las redes de la portería valdepeñera. A partir de este momento y a pesar de los cambios efectuados por parte del Míster en las filas valdepeñeras el dominio era únicamente blanquiazul y en los minutos 77 y 88 llegan los otros dos goles de Jesús Felipe  uno por perdida de balón en el centro del campo y el ultimo desde un saque de banda y  dando por finalizado el encuentro con el nefasto resultado de 0-4 y puro reflejo del panorama que  reinaba sobre el terreno de juego del polideportivo Virgen de la cabeza. Hay que resaltar y de manera tajante las siguientes aseveraciones:

  1. La imagen que dio el equipo fue muy lamentable y propia de un grupo roto, sin criterio y sin rumbo.
  2. Para militar en un equipo que quiere ser competitivo no se puede estar de paseo sobre el terreno de juego.
  3. Hay que hacerse autocritica y replantearse más de uno si están a la altura de formar parte de un bloque que queremos y deseamos que sea competitivo.ALINEACIONES:FORMA. VILLARRUBIA C. F.: Fernando, ángel, Soriano (Sánchez), Camacho, Úbeda, Rafa; Santos (Isma), Valentín, Carlos Úbeda, Arturo (Carlos) y Torres (Felipe).
  4. ARBITRO: Sr. Cazorla Pérez, amonestó a dos jugadores visitantes con cartulina amarilla (Rafa e Isma).
  5. MECOVAL-RTE. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS:Raul,Brayan(Carlos min. 58), Manu(cap.), Camilo(M.Ángel min.74),Sergio Álvarez, Tirado, Dani(Álvaro min. 54), Lérida, Alfonso, Antonio(Teo min. 76) y Carlitos( Yayá min. 61).
  6. El próximo encuentro será en Puertollano contra el líder del grupo.
Prev Valdepeñas: José Lillo pregonó el vino nuevo en El Trascacho
Next Valdepeñas: Inauguración creatusabor.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta