Valdepeñas: El concierto de “Los Nastys” cierran el programa AIEnRUTa-Artistas de Valdepeñas

Valdepeñas: El concierto de “Los Nastys” cierran el programa AIEnRUTa-Artistas de Valdepeñas

Este viernes 28 de noviembre el Auditorio Francisco Nieva acogerá a partir de las 21,30 horas el concierto del grupo de rock Los Nastys, una actuación que se enmarca dentro de la iniciativa de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (IAE) con una apuesta por los nuevos talentos a través de un circuito en directo que recorrerá diferentes ciudades del país, y al que se ha sumado el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Se trata del programa AIEn-RUTa-Artistas, que se incluye dentro de la programación Cultural de Otoño e Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, y que arrancó en el Teatro Auditorio Francisco Nieva el pasado 4 de octubre con la actuación del grupo catalán Wednesday Lips. Ahora, este viernes será el turno de la banda madrileña que practica un rock ‘garagero’, sucio y agresivo.

Desde sus inicios, Los Nastys han girado por fiestas y festivales de todo el territorio nacional. A principios de este año la banda ha publicado su nuevo trabajo “Me lo encontré así”, editado bajo el sello Tres Cipreses y logrando colgar el cartel de no hay entradas en la presentación de su disco, en la sala madrileña Wurlitzer Ballroom.

El precio de las localidades es de 5 euros en venta anticipada, en el Centro Cultural “La Confianza”, y siete euros en taquilla.

Prev Diputación: El Chojin conciencia con música a 400 jóvenes de la Capital contra la violencia de género
Next Deportes: "I Jornadas Técnicas de Atletismo"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta