Valdepeñas: Últimos días para participar en el curso de fotografía de AFAD

Valdepeñas: Últimos días para participar en el curso de fotografía de AFAD

CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad el 3 de Diciembre, la asociación AFAD de Valdepeñas, lanza un concurso de Fotografía que ponga en valor  el colectivo  y acerque a la sociedad las capacidades del mismo.

Hasta el día 27 de noviembre se podrán enviar por correo electrónico las fotografías (afad@fadval.com)  junto con los da tos personales del participante indicando en la categoría que participa.

Este primer Concurso de Fotografía tendrá tres categorías;  menores de 35 años, mayores de 35 años y personas con discapacidad intelectual.

El acto de entrega de premios será el día 3 de Diciembre (Día Mundial de las Personas con Discapacidad) a la vez, que se inaugurará la exposición de las fotografías finalistas. El jurado estará compuesto por miembros de la asociación AFAD y de la asociación fotográfica Albores.

AFAD pretende continuar con la idea de llevar a cabo una actividad enmarca dentro del Día Mundial de las Personas con Discapacidad. El año pasado, fue un concurso de Murales de Tapones la actividad que se llevó a cabo la cual, tuvo una gran  aceptación.

Prev Valdepeñas: Valdepeñas impulsa la primera ‘Lanzadera de Empleo’ de Castilla-La Mancha
Next Deportes: Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo vence en el Cross Internacional de Soria.-

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta