Deportes: Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo vence en el Cross Internacional de Soria.-

Deportes: Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo vence en el Cross Internacional de Soria.-

La atleta Patricia Sáez del  Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. se hizo con la victoria en el Cross Internacional de Soria en la categoría veteranas celebrado durante la mañana del domingo en el paraje natural del Monte Valonsadero de la capital soriana y donde el sol fue el protagonista de la tercera prueba del calendario nacional de campo  través.

Sáez vencía la prueba que constaba de 3 kilómetros con un tiempo 10 minutos y 56 segundos, aventajando en más de un minutos a la segunda clasificada la corredora Maria Lourdes Gómez con 12 minutos y 6 segundos, siendo tercera Esther Molinero con 12 minutos y 21 segundos.

La próxima cita para la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el XXXVI Cross Espada Toledana que se celebra el próximo domingo en la capital regional y que acoge el XIX Campeonato Regional Cross para Veteranos en el que también estará Miguel Ángel Clemente. Además Juan José Gualo y  Fernando González-Mohíno participaran en categoría senior, Mounir Hassani en categoría júnior y Manuel Maestro y Ángel Antonio Sánchez en juveniles.

Manoli Ruiz del Inmobiliaria Teo Valdepeñas segunda en la Media Maratón  de Miguelturra

663 atletas concluyeron la XI Media Maratón Rural de Miguelturra, los cuales  estrenaron  el nuevo circuito que la organización habia dispuesto para esta edición y que en opinión de los corredores fue muy bonito, pero duro, ya que es un continuo sube baja y la subida a hasta la ermita de San Isidro hizo que sus piernas fueran castigadas más de lo acostumbrado.

A las 11 h. y desde el Estadio Municipal, daba la salida el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

En las chicas la dominadora fue Gemma Arenas del Club Trijote con 1:23:06 seguida de la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Manoli Ruiz con 1:32:30 siendo tercera Myriam Laguna Revilla  C.A. Fuente Fresno con .1:33:48.

Prev Valdepeñas: Últimos días para participar en el curso de fotografía de AFAD
Next Infantes: La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ inicia el curso con nuevas especialidades

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta