Valdepeñas: La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” festejó rindió culto y honores a su patrona Santa Cecilia

Valdepeñas: La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” festejó rindió culto y honores a su patrona Santa Cecilia

Como en años anteriores la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” festejó rindió culto y honores a su patrona Santa Cecilia. Todos los componentes de esta Agrupación se pusieron a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para que este sábado sonaran con mucha ilusión los grandes estrenos de piezas musicales que a todos deleitaron en el Teatro Auditorio Municipal.

Variedad de géneros y estilos fueron los protagonistas de este concierto homenaje a esta Santa, pasodobles de estreno como “Nuestras Bandas de Música”, dedicado a todas aquellas agrupaciones y bandas musicales que lo que hacen es poner melodías y sonidos a su vida diaria; grandes obras de estreno como “Las Czardas” de V. Monti ; Bandas Sonoras Originales muy importantes y conocidísimas como “Gladiator”, película de Ridley Scott; sonaron también ritmos de fuera de nuestras fronteras  bajo la dirección artística del joven carismático director Iván Camacho Sánchez-Ballesteros.

Prev Valdepeñas: "Archivos" de David Morago hasta el 11 de enero en la Fundación Gregorio Prieto
Next Deportes: El Juvenil Valdepeñero suma 1 punto tras su empate en Pozuelo de Calatrava.

1 Comentario

  1. felicidades a esta agrupacion centenaria que pese a las adversidades de los tiempos que corren ha sabido permanecer en el tiempo con su trabajo y su buen hacer de cada dia y enhora buena a su joven director porque ha sabido darle un nuevo giro a la musica que interpretan sin perder la esencia que su antiguo maestro Antonio inculco en el y en sus compañeros. Un beso y seguir asi que la musica es el alimento del espiritu

    Reply

Comenta