Deportes: 4-2 El Valdepeñas perdonó en exceso y lo acabó pagando

Deportes: 4-2 El Valdepeñas perdonó en exceso y lo acabó pagando

Con una cómoda ventaja se marchaba al descanso el conjunto valdepeñero tras los goles de Fer y Kike. Pero las ocasiones erradas en la reanudación por los vinateros acabarían condenando a los de Raúl Aceña que cosecharon la cuarta derrota de la temporada.

 

Nueva jornada de la 2ª División de la LNFS para el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro que visitaba una complicada cancha y se medía a un rival, O Parrulo Ferrol, que todos los puntos que había sumado hasta el momento habían sido como locales, tuvo un inicio muy intenso el conjunto gallego con una defensa muy presionante que dificultaba la salida de balón por parte de los vinateros pero sin crear ocasiones claras ante el marco de Pepote, su compañero Coro iba a ser de la partida pero unas molestias en los abductores en el calentamiento impidieron su participación.

 

Pero serían los de la Ciudad del Vino los que golpearían primero y por dos veces, el primer gol del partido llegaba de las botas de Fer que culminaría un eléctrico contragolpe tras asistencia de Kike y este último conseguiría colocar el 0-2 en el marcador a falta de 20 segundos para el descanso en una jugada individual con regate incluido al meta gallego para marcar a puerta vacía.

 

Con ese marcador se marchaba el partido al descanso y con las grandes sensaciones que saboreaba el equipo azulón que tuvo la sentencia del choque tras la reanudación con claras ocasiones de Fer, Kike, Kikillo y Joan y viendo como le anulaban un tanto a Borrell, tras un saque de banda ya que Kikillo, según el criterio del colegiado, sacó antes de que sonara el silbato cuando se escuchó el pitido en todo el pabellón.

 

Los valdepeñeros no machacaron el partido y lo acabarían pagando, primero Jacobo tras un tiro lejano que se estrella en el travesaño con tan mala suerte para los visitantes de que el balón rebota en la cabeza de Pepote y se acaba introduciendo mansamente en la porteria, el conjunto de O´Parrulo se metió en el partido y en un robó de balón conseguiría igualar un encuentro que parecía tener controlado el Valdepeñas.

 

Fer pudo poner de nuevo por delante al conjunto azulón pero sería Pana el que a falta de poco más de dos minutos adelantó a su equipo, se la tuvo que jugar Raúl Aceña con juego de cinco para intentar levantar el resultado pero en la primera acción con portero jugador los gallegos aprovechaban para finiquitar el partido.

 

-Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD” . 3 puntos: KIKE,

2 puntos: BORRELL y 1 punto: CHELI.

 

-Próximo partido (10ª jornada): Sábado 29/11, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Hércules San Vicente, 18:15 horas.

Prev Deportes: El Juvenil Valdepeñero suma 1 punto tras su empate en Pozuelo de Calatrava.
Next Valdepeñas: El CEIP Maestro Juan Alcaide se embarca en un nuevo proyecto de innovación ("Promece") denominado "Leemos, Investigamos, Aprendemos"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta