Valdepeñas: El investigador Vicent Guillem hablará en Valdepeñas sobre “El origen emocional de las enfermedades”

Valdepeñas: El investigador Vicent Guillem hablará en Valdepeñas sobre “El origen emocional de las enfermedades”

La Biblioteca Pública Ana de Castro acoge el viernes 28 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, la charla “El origen emocional de las enfermedades” que impartirá en el salón de actos del Centro Cultural “La Confianza” el doctor e investigador Vicent Guillem Primo. Durante esta charla, se abordarán los aspectos emocionales que existen detrás de las enfermedades y se propondrán formas de afrontar la enfermedad que nos lleven a entender su auténtico significado, que no es más que el de ser una herramienta de crecimiento personal.

La conferencia será impartida por Guillem,  doctor en Ciencias Químicas por la Universidad e investigador en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde desempeña su labor trabajando sobre la determinación de la predisposición genética al cáncer.

Ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales en el área de la terapia genética y la predisposición genética a la enfermedad, sobre todo en el área del cáncer de tipo hematológico.

Es autor de los libros “Las Leyes espirituales” y “La Ley del Amor”, cuya temática principal es la evolución espiritual a través del desarrollo del amor y la eliminación del egoísmo. En su tiempo libre se dedica a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación de la relación entre emociones y enfermedades, así como sobre la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

Prev Política: Jesús Martin dice que el Ejecutivo baja el paro "a costa de los españoles que se ven obligados a emigrar".
Next Diputación: El Centro de Formación Juvenil Galiana busca la excelencia y ser referencia Nacional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta