Deportes: Premio al trabajo y la constancia

Deportes: Premio al trabajo y la constancia

En la tarde del martes se celebraba en el Pabellón Multiusos de Guadalajara un nuevo entrenamiento de la selección juvenil de Castilla La Mancha en la que participaron dos jugadores de nuestro club, Sergio Quílez Vivar y David Roncero de la Torre.

En la segunda convocatoria de la temporada el seleccionador Juan Miguel Blas pudo ver en acción a todos los jugadores convocados y sacar conclusiones de cara a futuras convocatorias.

Tras un intenso entrenamiento en la pista alcarreña llegó el turno de un encuentro amistoso frente al conjunto del CDE Guadalajara F.S., que milita en la 3ª División y en el que la selección realizo un notable encuentro a pesar de la derrota (4-2) destacando el buen trabajo de nuestros dos seleccionados.

Esta citación con la selección coincide con el gran inicio de temporada de nuestro equipo juvenil que tras cuatro jornadas se mantiene colíder del grupo segundo provincial tras sumar un pleno de triunfos.

Un premio al trabajo y la constancia para Quílez y Roncero y al que están opositando el resto de sus compañeros para ponérselo díficil al seleccionador de cara a futuras convocatorias.

¡¡A SEGUIR TRABAJANDO CHICOS!!

 

Prev Diputación: Constituidos los grupos del V Campeonato Comarcal de Fútbol 7 Zona Centro y Alcudia
Next Política: Ganemos Valdepeñas convoca un concentración – cacerolada para el próximo viernes 21 en la Plaza de España de Valdepeñas a las 20,00 h.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta