Valdepeñas: Manos Unidas Valdepeñas pone a disposición en su sede los surtidos de pastas de las Clarisas para esta Navidad

Valdepeñas: Manos Unidas Valdepeñas pone a disposición en su sede los surtidos de pastas de las Clarisas para esta Navidad

Desde el viernes 21 de noviembre y todos los fines de semana hasta el 7 de diciembre, Manos Unidas Valdepeñas pone a disposición en su sede de la Plaza de la Constitución (Plaza Nueva) el surtido de pastas de las Hermanas Clarisas, así como material de esta ONGD correspondiente a la campaña “Un Mundo Nuevo Proyecto Común” y a su campaña de 2015 “Luchamos contra la pobreza. ¿Te apuntas?”

Como cada año y durante varios fines de semana, Manos Unidas Valdepeñas, pone a disposición del público en general, a cambio de un donativo, el surtido de pastas navideñas que realizan las Hermanas Clarisas de Villarrubia de los Ojos, una actividad en la que colaboran los valdepeñeros y que cada año tiene más adeptos.

Todos los fines de semana desde el viernes 21 de noviembre y hasta el domingo 7 de diciembre, miembros de Manos Unidas, estarán en la sede de esta ONGD en Valdepeñas, en horario: los viernes de 19:00 a 20:30 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Igualmente, el 19 de diciembre se inaugurará la exposición de Tarjetas Navideñas Solidarias, que cumple su cuarta edición y que  organiza el grupo de Manos Unidas Valdepeñas y en el que también se llevará a cabo la entrega de premios a los niños participantes. Será a las 18:00 horas en el Centro Cultural “La Confianza”. También habrá un recital de villancicos a cargo de coros de colegios y parroquias de la localidad.

Prev Valdepeñas: Diez nuevas empresas de Valdepeñas se interesan por la norma de calidad turística SICTED
Next La Ventana Natural - Depura tu organismo y pierde peso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta