Deportes: Moral F.S. 2 – 5 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

Deportes: Moral F.S. 2 – 5 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

Moral F.S. 2 – 5 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

Cuando en un pabellón se juntan dos equipos que luchan por un mismo objetivo, dando el máximo espectáculo posible, el que gana es el espectador, ya que ve un auténtico homenaje al fútbol sala. El juego, la deportividad y el ritmo del partido hicieron las delicias de los seguidores de ambos conjuntos. Victoria para el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro por dos goles a cinco.

Arrancaría la contienda con un F.S. Valdepeñas muy concentrado, sabedor de las virtudes del rival, así como de sus defectos. Dirigidos de manera excepcional por Antonio Lérida, el Mini Massey sale defendiendo en media pista con una gran agresividad. La fuerte defensa le hace al conjunto valdepeñero no encajar ningún gol, y a su vez, le permite gozar de oportunidades, dos de ellas materializadas por Quilez y Algaba. Con 0-2 se llegaría al ecuador del partido.

Tras el paso por vestuarios, los locales saldrían a buscar, más si cabe, algún gol que les metiese en el partido. Difícil tarea del equipo moraleño, ya que un Valdepeñas muy serio no daba opciones. Sería Joel, tras un zurriagazo, el que abriese brecha en el marcador, dejando el partido muy encarrilado.

Con el 0-3 llegaría cierta relajación en los azulones, lo que les costaría, en un despiste defensivo, el primero gol en contra en el partido.

Recta final y el partido se encontraba abierto, era un correcalles, donde los dos equipos gozaban de ocasiones para anotar. Sería el F.S.

Valdepeñas juvenil el que sacase más provecho de esa situación, ya que con goles de Roncero y Merino, este último un golazo, sentenciaría el partido.

Casi al final llegaría, a la desesperada, el segundo tanto del Moral F.S., que maquillaba de esta forma el resultado de 2-5. Partidazo con mayúsculas el vivido en el municipal moraleño, entre dos equipos que a final de año deben luchar por estar arriba.

Ya en vestuarios, Antonio Lérida, muy orgulloso de su equipo, felicitaba uno por uno a todos sus jugadores tras el gran esfuerzo realizado. La próxima semana el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Juvenil recibe al Futsal Villarrobledo, en lo que se espera que sea otro partidazo.

 

Prev Política: Los cuatro años de gestión de Cospedal en Educación se merecen un muy deficiente
Next Diputación: Caballero presenta en Infantes una obra de la Colección General de la Bam

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta