Política: Caballero comenta la encuesta que coloca a Cospedal como la más odiada

Política: Caballero comenta la encuesta que coloca a Cospedal como la más odiada

Caballero: “Los dirigentes del PP mienten porque saben que Cospedal es la política más odiada de España y porque saben que la ciudadanía le han dado la espalda”.

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que los dirigentes del Partido Popular “mienten sobre las encuestas y mienten cuando dicen que Cospedal es la más valorada cuando todos sabemos que Cospedal, lamentablemente, porque no nos alegramos de ello, es la política más odiada de España y desde luego de Castilla-La Mancha”.

Caballero ha asegurado a este respecto que tanto la secretaria general del PP y presidenta castellano-manchega como los dirigentes ‘populares’ “han hecho de la mentira una forma de ser y de estar en política”, como así ha quedado demostrado a lo largo de esta legislatura cuando “han mentido permanentemente sobre sus promesas electorales”.

Como prueba, el máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños ha recordado el “fraude electoral” de María Dolores de Cospedal con el empleo, ya que hoy hay más paro, más pobreza y más desigualdad que nunca en la provincia de Ciudad Real y en el resto de Castilla-La Mancha.

Cospedal fue también la que dijo que no traspasaría las líneas rojas de la sanidad, la educación y los servicios sociales, y “la realidad y los diferentes informes y estudios la desacreditan por completo al situar a nuestra comunidad autónoma como líder en el ranking de recortes en estas áreas”, ha apuntado Caballero al tiempo que ha citado también la deuda “desbocada” acumulada por el Gobierno regional que supera ya los 12.000 millones de euros, un incremento de 6.000 millones en apenas tres años.

Con respecto a algunos elementos de una encuesta conocida hoy, Caballero ha ironizado al señalar “¿cómo no va a ser Cospedal la política más conocida de Castilla-La Mancha, de España y de parte del extranjero tras su ridículo mundial con el finiquito en diferido o si está todos los días en televisión con casos de sobresueldos, con episodios varios de financiación ilegal o con los continuos escándalos de la trama Gürtel?”.

Sin salir de esta línea expositiva, el dirigente del PSOE ha manifestado que “no tengo la más mínima duda de que a Cospedal la conocen, y muy bien, los más de 20.000 empleados públicos que ha despedido, los dependientes a los que ha dejado sin ayudas, los pacientes a los que da una cita médica para el verano de 2015 o los efectivos policiales con los que tantas horas pasa cada día”.

En lo que se refiere a la valoración de cualidades, ha manifestado que “debe ser un chiste o una broma de mal gusto atribuir a Cospedal eficacia, cercanía a los ciudadanos o capacidad de diálogo, pues es precisamente todo lo contrario a lo que ha demostrado en estos casi cuatro años y por lo que en menos de siete meses estará fuera del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Caballero ha finalizado reiterando que “a Cospedal y a los dirigentes del Partido Popular no les queda más remedio que mentir porque saben que la ciudadanía le ha dado ya la espalda”.

Prev Política: Cañizares condena la agresión machista ocurrida en Miguelturra
Next Opinión: El alcalde que nunca tuvo Corral de Calatrava: David Marín

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta