Valdepeñas: La Hermandad de Misericordia y Palma organiza para este domingo una conferencia “Devoción, ilusión y compromiso bajo las trabajaderas”

Valdepeñas: La Hermandad de Misericordia y Palma organiza para este domingo una conferencia “Devoción, ilusión y compromiso bajo las trabajaderas”

Mediante la presente informamos de la próxima actividad a realizar por la Vocalía de Costaleros de nuestra Hermandad.

El próximo día 16 de noviembre, domingo, coincidiendo con la Jornada de Convivencia de los hermanos costaleros de la Hermandad, a partir de las 17:00 horas, en la Casa Hermandad, se desarrollará la conferencia: “Devoción, ilusión y compromiso bajo las trabajaderas”, impartida por Juan José Laín Casado (capataz del paso de palio de Ntra. Señora de la Esperanza de Ciudad Real).

En esta conferencia, Juan José estará acompañado de su cuerpo de auxiliares y transmitirá la ilusión y los retos que ha desarrollado para convertir a esta cuadrilla de hermanos costaleros en una de las más numerosas y de mejor calidad de Ciudad Real.

Desde la Vocalía de Costaleros de la Hermandad se desea agradecer su disponibilidad así como se anima a todo aquel que lo desee a que asista a la misma.

La entrada será libre.

Casa Hermandad: C/ Sor Cándida, 33.

 

Prev Valdepeñas: El Área Integrada de Valdepeñas renueva el parque móvil para la atención domiciliaria de 70.000 usuarios
Next Valdepeñas: La exposición fotográfica de Manos Unidas desde ayer en "La Confianza"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta