Manzanares: Más de 250 personas pasaron por el “mercado del terror” de la noche de Halloween

Manzanares: Más de 250 personas pasaron por el “mercado del terror” de la noche de Halloween

Más de 250 personas pasaron en la noche de Halloween por el novedoso “mercado del terror” que organizó el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares y en el que colaboraron un buen número de voluntarios que, disfrazados y maquillados para la ocasión, se convirtieron en los terroríficos actores de este tenebroso pasaje.

Las actividades de Halloween comenzaron a las 19,30 horas en la Casa de la Juventud con un taller de maquillaje y de peluquería zombie por el que pasaron unos cuarenta jóvenes, además de los actores y actrices del pasaje y las componentes del taller de baile que, a las 21 horas, hicieron la coreografía del “Thriller” de Michael Jackson en el patio del Mercado Municipal, convenientemente ambientado con luces y velas.

Paralelamente, los participantes del taller de cocina de la Casa de la Juventud participaron del evento con la elaboración de diversos dulces y comidas tematizadas, como deliciosos dedos con uñas, sandwiches con forma de ataúd, etc.

Tras el “Thriller”, comenzaron las visitas por grupos al pasaje del terror habilitado en la galería sótano y almacenes del Mercado Municipal. En total, más de 250 personas, tras escuchar la espeluznante historia de “Gerardo el Carnicero”, se atrevieron a hacer tan tenebroso recorrido, cargado de sorpresas y sustos a cargo de las niñas del resplandor, la niña del exorcista, el carnicero y su mujer, la muerte, la niña del ring, el loco de la motosierra, la vieja bruja y varios zombies. A la salida recibieron un dulce de recuerdo con forma de ojos sangrientos.

Prev Valdepeñas: Valoración del alcalde de Valdepeñas Jesús Martín sobre la dimisión de la Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE y concejales
Next Manzanares: Gran demanda en las visitas y catas de las Jornadas “Alma del Vino”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta