Política: Rodríguez se pregunta qué credibilidad tiene un partido que “no permite la democracia y la transparencia ni entre sus propias filas”

Política: Rodríguez se pregunta qué credibilidad tiene un partido que “no permite la democracia y la transparencia ni entre sus propias filas”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, se ha preguntado qué credibilidad tiene un partido que “no permite la democracia y la transparencia ni entre sus propias filas”.

Así se ha pronunciado Rodríguez tras conocerse que ha dimitido toda la junta local del PSOE de Valdepeñas y tres concejales del Ayuntamiento. Está convencido de que el PSOE de Emiliano García-Page “coloca a dedo a los que le conviene” en un proceso de primarias que arranca hoy pero que es una “auténtica burla” porque no se va a tener en cuenta “ni la opinión de los jóvenes ni las reivindicaciones de las bases”.

Esta “profunda falta de transparencia” también se ha puesto de manifiesto, según el portavoz popular, en Ciudad Real capital, donde uno de los cuatro precandidatos ha decidido marcharse “dando un portazo” tras haber comprobado en primera persona que, efectivamente, el proceso de primarias es un “paripé” y que aquel que no les conviene es apeado de la carrera de las candidaturas “sin ningún miramiento”.

Al margen de estas cuestiones, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “lo verdaderamente triste no es la falta de transparencia, la prepotencia de algunos líderes socialistas o el mutismo al que quieren someter a los díscolos y a los jóvenes”; sino que el principal partido de la oposición, en vez de trabajar por el interés general, “esté perdiendo el tiempo con unas primarias a la carta en las que unos pocos intentan situarse los primeros para asegurarse un puesto en el futuro”.

Mientras el PSOE está “en estas cosas”, el portavoz popular ha recordado que el PP sigue trabajando “en cuerpo y alma” por lo que de verdad preocupa a los ciudadanos, el bienestar, el empleo y la recuperación económica de una región que ellos dejaron “absolutamente destrozada”.

Datos del paro

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a los datos del paro del mes de octubre que se han conocido hoy y, tras reconocer que “no podemos estar satisfechos si no baja el paro”, ha asegurado que es el menor repunte en un mes tradicionalmente malo desde octubre de 2010. Además, ha destacado que hay 284.579 parados menos que hace un año a nivel nacional, 15.360 a nivel regional y que la contratación indefinida ha aumentado un 25%.

Prev Política: Una gestora se hará cargo de la Agrupación del PSOE de Valdepeñas con el objetivo de normalizar la situación y ganar las próximas elecciones
Next Manzanares: Veintiséis originales propuestas culinarias para tomar con vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta