Valdepeñas: La policía concluye que a Ángel Osorio lo mataron “dos amigos” para robarle

Valdepeñas: La policía concluye que a Ángel Osorio lo mataron “dos amigos”  para robarle

A Ángel Osorio, el valdepeñero de 45 años que fue una de las personas más buscadas de España entre mayo y octubre del año pasado, cuando apareció su cadáver, lo mataron dos “amigos”, más bien “conocidos”, la misma noche de su desaparición, posiblemente en su casa del centro de Valdepeñas, y lo más probable es que fuera para robarle.

Es la conclusión a la que ha llegado la Brigada de Policía Judicial de la comisaría provincial que da por cerrado el ‘caso Osorio’ con la detención la semana pasada -como dijo la familia- de dos hombres de 39 y 36 años, vecinos de Valdepeñas, como presuntos autores del crimen.

Los detenidos, que no son los primeros sospechosos en este caso, se marcharon de la localidad al poco de la desaparición de Osorio y sólo uno de ellos había vuelto a Valdepeñas estos meses, población en la que fue detenido el miércoles pasado. Al supuesto compinche la policía lo detuvo también el miércoles 22, pero en Linares (Jaén).

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial que dirige Alberto Camacho han llegado hasta ellos por toda una serie de “indicios”, con los que al parecer ha sido suficiente para obtener la confesión de la autoría, según han declarado “tanto ante la policía como en sede judicial”, comentó este miércoles el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, que dio una rueda de prensa en Ciudad Real acompañado del jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz y el comisario Emilio Durán, coincidiendo con el levantamiento del secreto del sumario, que instruye el juzgado de Primera Instancia 1 de Valdepeñas.

 

Prev Política: El Partido Polular de Valdepeñas celebrara ayer el I Coloquio de política Local con los medios de comunicación
Next Valdepeñas: El Consistorio realizará en las zonas verdes el tratamiento de procesionaria el próximo jueves día 6

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta