Deportes: Empate del Mecoval – Restaurante Europa C.D. Valdepeñas en Armamasilla de Calatrava

Deportes: Empate del Mecoval – Restaurante Europa C.D. Valdepeñas en Armamasilla de Calatrava

Séptima jornada de liga en el grupo 2º de la primera autonómica de Castilla la Mancha, tarde calurosa, municipal de Argamasilla de Calatrava terreno de juego en muy buenas condiciones tanto de césped como de dimensiones, poco público.

Empate que sabe a poco dada la superioridad manifiesta en el terreno de juego, empezó el choque con juego intenso por parte de los locales campo ancho por lo que los amarillos jugaban con tres puntas y los extremos muy abiertos  que ganaban la espalda a los laterales adelantados del equipo visitante,  Torreca tuvo que rectificar, poner defensa de cuatro y dejó sin argumentos ofensivos  a los locales que solo tuvo una ocasión que desbarató Álvaro a córner a tiro de su mejor hombre Luis, en el centro del campo el dueño empezó siendo blanco, robos de balón y salidas al contraataque con la defensa adelantada local pero faltaba el último pase definitivo, minuto 16 córner a favor de los  blancos remate de Antonio José de cabeza tras varios rechaces se aloja dentro de la portería de Manu, el árbitro anula el tanto, polémico primer gol anulado. Balón de Mario en profundidad a Alberto Pérez que rompiendo la línea de fuera de juego se va por velocidad de su marcador y a la salida de Manu le bate por bajo a la base del poste,bonito gol (min.40, 0-1) merecido gol por la insistencia visitante.

El segundo acto comenzó con dominio visitante en el centro del campo con continuos robos de balón y acciones de peligro por ambas bandas, Pretel lanza una falta desde 30 metros que Manu rechaza y Pitu muy atento remacha a gol, también anulado por el colegiado, gol a todas luces legal, pero los visitantes no le pierden la cara al partido peleando y llegando con mucho peligro, David Maroto a punto de meter el segundo cruzando demasiado el esférico, Pitu no llega por centímetros a un centro de Carlos, el control visitante era total y los amarillos solo llegaban bombeando balones que los defensas valdepeñeros sacaban a su antojo, pero lo que es el futbol si no rematas te rematan, córner sacado desde la derecha de Álvaro que la defensa no logra despejar y en el segundo rechace Piqueras empata el choque, ( 1-1, min.83), injusto a todas luces. Intentos visitantes a la desesperada en los últimos minutos sin encontrar premio.

La semana que viene el visitante es el Membrilla C.F. el amarre de los tres puntos en casa es fundamental.

Los chavales que entrena Juan Carlos Morán consiguieron ganar en su desplazamiento a Fuente el Fresno  1-2 fue el resultado final con goles de Lérida y Antonio, están por el buen camino poco a poco se verán resultados sin lugar a dudas.

II TROFEO “FRESCOS BUEN COMER” REGULARIDAD TEMPORADA

3 p. Pitu, 2 p. Antonio José, y 1 p. a Iván y Alberto Pérez

 

ALINEACIONES

C.F. CALATRAVA   1   (PIQUERAS)

Manu; Pablo, Zacarías, Nacho, Aaron, Saraf ( cap.) (David, min.89), Piqueras, Chori, Luís, Jesús ( Trujillo, min. 75) y Carrasco ( Abraham, min. 63)

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   1   ( ALBERTO PÉREZ)

Álvaro; Mario, Antonio José, J.Galán ( Carlos, min. 54); Solís, David Maroto ( Felipe, min. 68), Iván,A. Pérez (Aranda, min. 79), Pretel ( R. Alcázar, min. 89), Juanan ( cap.) y Pitu.

ÁRBITRO

Sr. Carneros Fuentes, ayudado en las bandas Muñoz Luchena y Vicario Sánchez, muy protestado por los vistantes, amonestó a Pablo min.35 , Carrasco min. 75, Charaf min.89 y Zacariás min.89 por los amarillos y a Antonio José min. 5, J.Galán min.44, a Jesús min. 47 , Juanan min. 72 y a Felipe min.89.

Prev Valdepeñas: Los Jóvenes Amigos del Vino organizan para este viernes una cata con José Peñin
Next Deportes: F.S.D. Puertollano 1 – 5 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta