Deportes: Gran Canaria Colegios Arenas F.S. 4-3 Massey Ferguson/. Fernando Castro F.S. Valdepeñas

Deportes: Gran Canaria Colegios Arenas F.S. 4-3 Massey Ferguson/. Fernando Castro F.S. Valdepeñas

Los valdepeñeros se adelantaron con el hattrick de Joan, pero los canarios acabaron dando la vuelta al partido. Los tantos de Pablo Salado, Pablo Pérez y Julio culminaron la remontada a 2 segundos del final.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tropezó en el Centro Insultar de Deportes de Gran Canaria, en un partido en el que brilló en gran parte y más tarde pagó cara su falta de puntería ante un combativo rival.

Pronto se puso el partido de cara. Los azulones solo necesitaron quince segundos para adelantarse. Miguelito asistió y Joan batió a Mendiola con un preciso remate de puntera. Pero los canarios consiguieron el empate minutos más tarde. Pablo Pérez recibió en la posición de pívot para salvar a Coro a media altura.

El Valdepeñas estaba disfrutando y Joan corroboró esta sensación con otros dos goles en su cuenta, finalizando sendas contras llevadas a cabo por Borrell y Francisco. El ‘3’ certificaba de este modo su hattrick. Los de Raúl Aceña ampliaban distancias y estaban firmando unos encomiables minutos de juego. A uno del descanso, redujeron distancias los locales a balón parado. Tras un córner, el balón cayó a Pablo Salado para mandarlo a la red de disparo raso junto al palo.

En los primeros minutos de la segunda mitad, la ventaja visitante continuaba, pero los azulones no se conformaban. Un remate de Kikillo al palo, un mano a mano de Joan con Mendiola, una falta ejecutada por Fer o un disparo de Cheli, pudieron poner más tierra de por medio. Pero no fue así, y a cinco del final llegó el empate. Julio finalizó un contraataque fruto de un robo de balón, cuando los valdepeñeros disponían de un saque de esquina a su favor. Excesivo premio para el cuadro canario. El partido empezaba de nuevo.

Cuando restaba menos de un minuto para la conclusión, los de Suso Méndez lo intentaban con juego de cinco. El Valdepeñas aguantaba bien, pero cualquier esperanza de puntuar se diluyó a 2 segundos para el final. Un remate de Pablo Salado se introdujo por la escuadra de la portería de Coro. 4-3 y partido terminado.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro nadó y nadó, pero terminó sucumbiendo en la orilla. El fútbol sala es así de grande por eso mismo; porque unas veces te da y otras te quita. Sin tiempo para lamentaciones, ahora lo que toca es preparar el próximo partido frente al líder, el Melilla F.S.

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: BORRELL, 2 puntos: JOAN, 1 punto: FER.

 

Próximo partido (6ª jornada): Sábado 25/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Melilla F.S., 16:00 horas.

Prev Deportes: 4-0: Debut con victoria del juvenil ante el Quijote Futsal
Next Deporte: Habassa y Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el podio de la Media Maratón de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta