Manzanares: La concejalía de Empleo abre bolsas de administrativo y de técnico de promoción económica

Manzanares: La concejalía de Empleo abre bolsas de administrativo y de técnico de promoción económica

La concejalía de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto el plazo de inscripciones en dos bolsas de empleo, una de administrativo de gestión de recursos humanos y otra de personal técnico de promoción económica. Las instancias para participar en el proceso selectivo se pueden presentar hasta el 7 de octubre en la biblioteca del Centro Cívico “Divina Pastora” de 9 a 14 horas, según informó la responsable del área, Lola Serna. Las bases de ambas convocatorias se encuentran expuestas en sección de empleo público de la web municipal.

Según las bases de la convocatoria pública para la contratación temporal, en régimen laboral a jornada completa, de un administrativo de gestión de recursos humanos y creación de bolsa de empleo, los aspirantes deben estar en posesión del título de Bachiller, FP II o equivalente, entre otras condiciones exigidas.

El proceso selectivo tendrá una primera fase de oposición, con una prueba teórica tipo test de 40 preguntas -el temario figura en el anexo de las bases y consta de 24 temas- y una entrevista sobre el currículum personal; y con una segunda fase de concurso para la valoración de méritos de los aspirantes que hayan superado la primera fase. Se valorarán la Diplomatura en Relaciones Laborales; Licenciatura o Grado en Empresariales, Económicas, Derecho; Diplomatura en Ciencias Empresariales o equivalentes; así como cursos de formación relacionados con el puesto, máster en Prevención de Riesgos Laborales y la experiencia laboral documentada.

En la bolsa para personal técnico de promoción económica con destino al Centro de Empresas, con contratación temporal en régimen laboral a jornada completa para necesidades esporádicas y puntuales, se requiere estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones académicas: Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, o Licenciatura en Derecho o equivalente. Entre otras condiciones se requiere además estar en posesión del permiso de conducción Clase B.

La selección tendrá una primera fase de oposición, con una prueba teórica de 40 preguntas tipo test sobre el programa establecido -de 25 temas- y una entrevista personal. Quienes superen esta fase pasarán a la de concurso, con valoración de méritos por formación académica y experiencia laboral relacionadas con la promoción del emprendimiento y el autoempleo, tramitación de ayudas y subvenciones, cursos de gestión empresarial, etc.

Para cualquiera de las dos convocatorias, junto a las instancias solicitando formar parte en los respectivos procesos, se deben adjuntar copia del DNI, pasaporte o NIE (si es extranjero con residencia legal en España), original y copia de la titulación requerida, y currículum documentado con fotocopias compulsadas y certificados de empresa o contratos de trabajo y vida laboral actualizada para acreditar la experiencia en el puesto.

La duración de estas bolsas será de dos años, con posibilidad de prórrogas anuales. El seguimiento y control de la contratación y de las bolsas de trabajo corresponde a la Comisión Local de Empleo del Ayuntamiento de Manzanares.

Prev Valdepeñas: La UNED de Ciudad Real se convierte en sede de los centros asociados del campus del sureste para planificar el curso 2014-2015
Next Bolaños: El Ayuntamiento de Bolaños quiere agradecer públicamente la extraordinaria labor de los voluntarios de protección civil de Bolaños esta feria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta