Valdepeñas: Nuevo recorrido “Salida Procecional de Reglas”

Valdepeñas: Nuevo recorrido “Salida Procecional de Reglas”

la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desea hacer público, a través de los medios de comunicación, el cambio del recorrido de la próxima Salida Procesional de Reglas de la Hermandad que se realizará, D.M., el próximo domingo 31 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Dos factores han llevado a tomar esta decisión:

– El primero, la decisión del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas de mantener la decoración comercial y turística instalada en algunas calles del centro de la ciudad.

– El segundo, la consideración de transcurrir más tiempo por calles del barrio y dejar de transitar por la zona de la Av. 1º de Julio y Puerta del Vino.

Estudiando las posibilidades existentes, se ha decidido mantener la primera parte del recorrido igual que los últimos años, es decir, el camino de ida hasta la Plaza España (aún a sabiendas que habrá que transcurrir durante 25 metros en la calle Balbuena con dificultades) y se ha cambiado todo el recorrido de vuelta hasta la Parroquia transitando por calles, hasta ahora, inusitadas y que permitirán recorrer otros puntos del barrio que acercarán nuestra Cofradía a la feligresía.

Así, el recorrido ha quedado de la siguiente manera:

Recorrido de ida: Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena y Plaza de España.

Recorrido de vuelta: Plaza de España, Andén del Ayuntamiento, Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Capitán Fillol, Sor Cándida, Caldereros, Dolores, Balbuena y Manuel León.

Para más información podéis contactar en el nº de teléfono 699 978 554, en nuestra página web: www.misericordiaypalma.com, en Facebook o en Twitter.

Prev Infantes: La Asociación de Jubilados "Francisco de Quevedo" viaja a Almería y Murcia
Next El Consejo de Surya - Alineación corporal y calidad de vida

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta