JCCM: Labrador visita el Ayuntamiento de Ajofrín y los cuarteles de la Guardia Civil en Ajofrín y Orgaz

JCCM: Labrador visita el Ayuntamiento de Ajofrín y los cuarteles de la Guardia Civil en Ajofrín y Orgaz

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Ajofrín (Toledo), donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Miguel Gallardo y ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio.

Durante la visita, el delegado del Gobierno ha podido conocer el Museo Jacinto Guerrero, dedicado exclusivamente a su figura. El Museo cuenta con más de un centenar de fotografías originales, que reproducen escenas de la vida del compositor, los edificios o teatros emblemáticos para su carrera, representaciones de sus obras, así como fotos de personajes y artísticas de la época con dedicatorias dirigidas a él

Visita a los cuarteles de la Guardia Civil en Ajofrín y Orgaz

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha también ha visitado los cuarteles de la Guardia Civil en Ajofrín y Orgaz, donde ha podido conocer de primera mano las actuaciones de los agentes allí destinados.

Labrador, que ha recorrido las instalaciones de los dos cuarteles, ha querido transmitir a los guardias civiles su agradecimiento por la labor diaria que realizan en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

El delegado del Gobierno ha mantenido una reunión posterior con los agentes de la Guardia Civil de Ajofrín y de Orgaz respectivamente, a quienes ha trasladado el reconocimiento de parte del Gobierno de España a su trabajo constante y silencioso.

Prev Infantes: Los concertistas internacionales Ana María Valderrama y Luis del Valle clausuran el Festival de Música Clásica
Next Montiel: Montiel prepara su romería con el traslado de su patrona

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta