Manzanares: Abiertas las inscripciones para torneos de natación y Grand Prix

Manzanares: Abiertas las inscripciones para torneos de natación y Grand Prix

Abierto el plazo de inscripción para el torneo de natación de las fiestas patronales

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el torneo local de natación de las fiestas patronales 2014 en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. La competición, que tendrá lugar el 1 de septiembre a partir de las 11:00 horas, está destinada para las categorías desde peques hasta cadetes. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de agosto en la Piscina Municipal.

Los participantes en el torneo local de natación de las fiestas patronales 2014 tendrán que inscribirse en un mínimo de dos pruebas sin límite máximo, excepto en la categoría peques. Para la categoría de benjamín, nacidos entre el 2006 y 2007, las pruebas disponibles son un ancho en la modalidad de braza, crol o espalda. Por su parte, los alevines, contarán con las mismas pruebas que los benjamines.

En cuanto a la categoría infantil, nacidos entre 2002 y 2003, las pruebas a disputar son un ancho en la modalidad de crol, braza, espalda o mariposa. Por último, en la categoría de cadetes, nacidos en el 2000 y 2001, las pruebas consistirán en dos anchos a la piscina en la modalidad de crol, braza, espalda o mariposa.

El plazo de inscripción para apuntarse al torneo estará abierto hasta el 29 de agosto. Los interesados podrán apuntarse en la Piscina Municipal o bien dirigiéndose a los monitores de los cursos de natación de verano.

Las inscripciones para participar en el Grand Prix, disponibles a partir del lunes

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha informado de que el plazo de inscripción para participar en el Grand Prix, que se celebrará el próximo 5 de septiembre a las 21:00 horas en la plaza de toros de Manzanares, queda abierto de forma gratuita desde el lunes 11 de agosto hasta el 29 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud en su horario habitual. La organización ha dispuesto de un máximo de seis equipos participantes, no obstante, tres plazas ya están ocupadas por equipos de la edición anterior que quedaron en reserva.

Desde el próximo lunes 11 de agosto y hasta el 29 del mismo mes quedará abierto el plazo de inscripción para participar en el Grand Prix. Cada uno de los equipos estará compuesto por ocho personas de entre 18 y 30 años. Para realizar la inscripción, cada equipo deberá rellenar un formulario con los datos de cada participante, además de presentar una fotocopia del DNI de cada miembro.

El Grand Prix, que se celebrará en Manzanares el próximo 5 de septiembre, contará con un total de seis equipos participantes. Tres de las seis plazas ya están designadas para equipos de la edición anterior que se quedaron reserva y por tanto guardan prioridad. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha informado de que en caso de superar el número de inscripciones se realizará un sorteo previsto para el 1 de septiembre a las 11:00 horas en la Casa de la Juventud.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud en su horario de atención al público, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Prev JCCM: Reunión del subdelegado del Gobierno sobre posibles casos de explotación laboral
Next Manzanares: Comienzan las obras de rehabilitación de la plaza de la Divina Pastora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta