Política: El Partido Popular une y consensúa con diálogo y lealtad

Política: El Partido Popular une y consensúa con diálogo y lealtad

Desde el partido popular y, en su nombre, Antonio de la Torre Camacho, recientemente elegido presidente local del partido, quieren hacer llegar a la ciudadanía su satisfacción por el resultado de las conversaciones que, tras el congreso local, se han estado llevando a efecto con D. Francisco Miguel Torres Patón persona que en su momento se postulo para presidir el partido  y que antes de la convocatoria del mismo declino seguir adelante y aposto por la integración de la que resulto elegida en el congreso y la que encabezaba D. Juan Manuel Palomino Ramírez que no pudo acceder al mismo al no reunir el número de avales suficientes y que no persiguen otra cosa que no sea la unidad y la cohesión interna entre todas las personas que sienten al partido popular como alternativa válida para poder devolver la ilusión a los ciudadanos de Valdepeñas.

Éste presidente local, que lo es de manera democrática y gracias a un amplio respaldo de los militantes, sabe que un partido es mas democrático y se siente mas unido cuando, de igual manera, se puede contar con las aportaciones e ideas de las personas que han optado por otras candidaturas , es por ello les ofrecí, como respuesta a mi promesa de mano tendida, formar parte de nuestra ejecutiva agradeciendo la disposición del 1º a formar parte,  así como la del 2º a colaborar y ayudar poniéndose a disposición del partido con lealtad al mismo ,pero desde fuera al ser congruente con su decisión de reclamación que formulo que respetamos, destacando el talante y formas de ambos por y para el dialogo  y que como todos, sólo han buscado nuestro objetivo común: fortalecer y cohesionar al partido popular de valdepeñas para conseguir ser una verdadera alternativa.

De igual manera se ha incorporado a cada concejal del grupo municipal a formar parte de cada una de las secretarias existentes así como la entrada de personas de las distintas listas alternativas a la ejecutiva elegida, por lo que nuestros militantes y simpatizantes sepan que estos populares de Valdepeñas, también ciudadanos de a pie,  piensan en sus problemas y que están trabajando con gente cualificada y comprometida para elaborar una alternativa de gobierno seria y creíble.

Necesitamos  un partido de consenso donde hay que buscar, mas que nunca, lo que nos une, con ilusión y confianza, de ahí la cimentación puesta en marcha para demostrar que no todos somos iguales y que no todo vale en política.

Los populares de nuestra ciudad, con su presidente a la cabeza, están decididos a buscar –entre todos- la mejor candidatura para, igualmente, poder ofrecer a nuestros vecinos la mejor opción.

Tenemos meses por delante y queremos contar con todos, absolutamente todos, porque –sencillamente- todos somos necesarios para devolver a nuestra ciudad la seriedad, el rigor, el esfuerzo y la honestidad en la manera de gobernar.

Prev Valdepeñas: La pintura “Myrdal nº2” de Calo Carratalá, Medalla de Oro de la 75 Exposición Internacional de Artes Plásticas
Next Deporte: Paula Sevilla, del Inmobiliaria Teo, 4ª en el Campeonato de España

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta