Manzanares: Baile e improvisación en el Flash Mob organizado por Juventud

Manzanares: Baile e improvisación en el Flash Mob organizado por Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organizó el pasado sábado un Flash Mob que contó con la participación de 60 jóvenes. Desde la plaza de la Constitución hasta los Paseos del Río los participantes ofrecieron un baile, previo ensayo, que no estuvo exento de diversión y algunos tintes de improvisación. Es el segundo año consecutivo que se organiza esta actividad con motivo de la Feria y Fiestas de Manzanares.

Un Flash Mob equivale a un baile realizado en la calle o en cualquier sito público en el que empiezan unos pocos participantes y se van añadiendo más personas. En primera instancia, el baile se realiza previo ensayo, aunque se deja abierta la puerta a la improvisación al poder participar también, siguiendo los pasos, el público que lo desee.

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Juventud realizó el Flash Mob por las calles de Manzanares. Un total de 60 jóvenes partieron desde la plaza de la Constitución hacia los Paseos del Río con una marcha protagonizada por los bailes, previamente ensayados desde principios del mes de julio.

Durante el recorrido de los jóvenes se fueron sumando todas aquellas personas que quisieron bailar y acompañar la actividad.

Prev Opinión: Carta abierta a Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE
Next Manzanares: El espectáculo “Las Voces de la Copla” pone fin a la Feria y Fiestas 2014

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta