Valdepeñas: La UNED abre el plazo de preinscripciones para másteres

Valdepeñas: La UNED abre el plazo de preinscripciones para másteres

Una completa oferta con más de 66 programas de especialización.

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, ha abierto el periodo de preinscripción de los másteres del curso 2014-2015, hasta el 11 de julio. Los interesados podrán preinscribirse exclusivamente a través de Internet, mediante impreso electrónico, entrando en la página web de la UNED ( www.uned.es ).

La oferta es muy variada, con más de 66 programas en diferentes ámbitos de conocimiento como Derecho, Educación, Economía, Filología, Psicología e Ingeniería Informática, entre otras áreas. Es importante señalar también que hay Másteres  de nueva implantación como el de “Prevención de Riesgos Laborales”, “Derecho de Familia y sistemas hereditarios” o “Comunicación, cultura, sociedad y política”. La relación de especializaciones incluye también programas internacionales como el Máster titulado “Electronic Systems” con la Universidad de Bulgaria o especialidades interuniversitarias como el “Máster de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud”, o el titulado “Investigación en derecho de la cultura”.

Entre las opciones más interesantes destaca el “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”, con especialidades en diversas ramas curriculares de ciencias y letras. Los estudios oficiales de Postgrado tienen como finalidad la especialización de estudiantes, completando su formación académica, profesional o investigadora. Los programas oficiales conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior.

Finalmente recordar que el alumno, al hacer la preinscripción en el Máster seleccionado, deberá realizar una propuesta de las asignaturas que desea matricularse en el curso 2014/2015. Por este motivo, es muy importante  tener conocimiento de la Guía General del Máster en el que el alumno esté interesado. Posteriormente, una vez que la Comisión de Valoración resuelva las solicitudes de admisión y preinscripción de los nuevos estudiantes, se abrirá el plazo para formalizar la matrícula que va desde el 12 de septiembre al 14 de octubre.

Para más información:

Jesús López / Pedro Jesús Sánchez: 926 32 28 31 – 680 98 32 32
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN UNED CIUDAD REAL
C/ Seis de Junio 55, 13300 – Valdepeñas (Ciudad Real).

Prev Valdepeñas: Celebra la procesión del Corpus Christi por el centro de la Localidad.
Next Infantes: Las enseñanzas de la Escuela de Música se trasladan a la calle

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta