Manzanares: “Música y Movimiento” despide el curso con lleno en el Gran Teatro

Manzanares: “Música y Movimiento” despide el curso con lleno en el Gran Teatro

El alumnado de “Música y Movimiento”, el más pequeño de la Escuela de Música Municipal “Guillermo Calero”, despidió este jueves el curso 2013/14 con lleno en el Gran Teatro. Raperos y cowboys se dieron cita en el escenario en un total de nueve coreografías coordinadas por los profesores Juan Antonio Moraleda y Ana Cristina Rodríguez Molero.

Los pequeños hicieron las delicias de sus familias que, como es habitual en estos festivales, llenaron el Gran Teatro y convirtieron el patio de butacas en un mosaico de pantallas con las que captaron sus entrañables actuaciones. El alumnado de 4º nivel abrió el acto junto a otros de Práctica Instrumental de Conjunto (PIC), con la canción “Bravo por la música”, de Juan Pardo. Los de 4º siguieron con el “Rap de las notas”.

El grupo de tercer nivel hizo las coreografías de “La patita Lulú” de Tatiana y “Bugui bugui” de los Cantajuegos. En el escenario se dieron cita después los de segundo nivel, con “El ratón vaquero” y “El camión azul”. Y por último, los de primer nivel animaron la fiesta al ritmo del “Echa pa’lla” de Pitbull y “El zoo ilógico”.  Todos los niveles se despidieron del público con la coreografía conjunta “Cabeza, hombro, pierna y pie”.

Prev Manzanares: ¡Menudo cuadro! en el Biblioverano 2014
Next Manzanares: El pequeño comercio preparado ante los nuevos retos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta