Manzanares: Alta participación de vecinos en las fiestas del Nuevo Manzanares

Manzanares: Alta participación de vecinos en las fiestas del Nuevo Manzanares

Las fiestas del barrio del Nuevo Manzanares terminaron este domingo con el día del niño y una paella popular para más de 600 personas. Atrás quedan tres días de alta participación acompañados por el buen tiempo. En apenas dos ediciones, tras un paréntesis de veinte años, las fiestas han recobrado su popularidad gracias al esfuerzo de la Asociación de Vecinos del barrio y a la buena respuesta ciudadana.

La jornada del domingo puso el colofón a estas fiestas en honor a la Virgen de Fátima. Desde por la mañana hubo gran animación. Las atracciones de feria estuvieron durante la mañana a mitad de precio para celebrar el “día del niño” en estas fiestas. El voluntariado de Cruz Roja también preparó numerosas actividades infantiles en la plaza de Luis Buñuel, auténtico epicentro de las fiestas, donde no faltaron las sevillanas ni la verbena amenizada por “Emilio y sus teclados”. Por el barrio también pasaron caballos y motos de gran cilindrada.

Otro de los actos más participativos fue la paella popular que tuvo lugar a mediodía en la plaza y que se pudo degustar por 2 euros. El ambiente continuó por la tarde en los chiringuitos y en el paseo de la artesanía que ocupó la calle central de la populosa urbanización que estos días acogió unas fiestas que, como ocurre con las de la Divina Pastora, se han convertido en una mini feria, con tenderetes, puestos de todo tipo y, junto al Pabellón Polideportivo, zona joven y atracciones con pista infantil de coches de choque, scalextric, casa de pelotas, hinchable, camas elásticas, toros salvajes y saltamontes.

Prev Valdepeñas: Al acto de conmemoración del 6 de Junio se sumará este año un desfile militar
Next Manzanares: Comienzan a desmontar parte de la cubierta del “Josito”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta