UPyD: Ayer visitaba Valdepeñas el candidato de UPyD al parlamento Europeo Agustín Olivares

UPyD: Ayer visitaba Valdepeñas el candidato de UPyD al parlamento Europeo Agustín Olivares

La Delegación de UPyD Valdepeñas organizaba una rueda de prensa y posterior coloquio con todo aquel interesado en conocer las propuestas de este partido a nivel europeo en el Teatro Auditorio de la localidad.

Dicha rueda de prensa contó además con la participación del Delegado Local Venancio del Coso y la Coordinadora Regional Celia-Esther Cámara, que junto con Agustín Olivares, candidato al Parlamento Europeo, desgranaron los puntos más interesantes del programa con el que concurren a las próximas Elecciones Europeas.

UPyD siempre ha sido un partido con un gran sentimiento europeo, y como tal, no deja pasar la oportunidad de presentar su modelo de una Europa federal, donde los nacionalismos no lastren su crecimiento, donde no se despilfarren los recursos económicos, donde la transparencia sea la tónica habitual, donde se dé más poder al propio parlamento que vamos a elegir el domingo los ciudadanos, donde la educación, sanidad, empleo y otras políticas básicas sean piezas claves de la actuación política de esta Unión Europea, a la que tanto se ignora en ocasiones y cuyas decisiones repercuten en gran medida en nuestras vidas. También se hacía referencia a las políticas actuales a nivel nacional y autonómico, al trabajo realizado por todos los componentes de UPyD en esta campaña, austera pero llena de ilusión, y a los logros de este partido, como el del reconocimiento por parte de Transparencia Internacional, que concede un nueve sobre diez en transparencia a Unión Progreso y Democracia, muy por encima de los otros dos que aprueban, ya que la inmensa mayoría, entre ellos los grandes partidos, suspenden.

 Tras la rueda de prensa, se realizó un debate donde se aclararon dudas y se respondieron preguntas de los asistentes. Por último se terminaba el acto con una consigna que viene siendo primordial durante toda la campaña, como es el hecho de animar a la gente a votar, ya que la abstención no hace otra cosa que perpetuar el bipartidismo, que condena a este país a aguantar lo malo conocido….

Prev Bolaños: Este 24 y 25 de Mayo se celebrarán las I Jornadas Musicales “VILLA DE BOLAÑOS”
Next PSOE: El PSOE de Valdepeñas celebrará un mitin este jueves con la presencia del candidato al Parlamento Europeo Enrique Guerrero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta